ESOTERISMO Y RELIGION

Estos son los 4 signos zodiacales más afortunados

Las personas de estos signos parecen tener mucha suerte.

Las personas de estos signos parecen tener mucha suerte.Foto: Pexels

De acuerdo con la RAE, una persona afortunada es aquella “que tiene fortuna o buena suerte”. Además, este diccionario añade que este adjetivo también significa “feliz, que produce felicidad o resulta de ella”.

Las personas afortunadas suelen estar satisfechas con lo que tienen y agradecen tanto por lo físico como por lo inmaterial que hay en sus vidas. Su actitud inspira a los demás porque los contagian de su buena energía y disposición.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más afortunados, consultamos a una experta en astrología. Según Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que se caracterizan por este rasgo.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Sagitario

Los Sagitario son conscientes de sus capacidades y lo que pueden conseguir. Es por eso que viven satisfechos con sus resultados y con los propósitos que alcanzan. Aunque son ambiciosos, las personas nacidas bajo este signo son felices con lo que tienen.

Agradecen a la vida todo lo que han logrado y motivan a los demás para que den gracias por las ventajas con las que cuentan. Muchos dicen que se trata de suerte, pero los Sagitario trabajan duro por lo que tienen.

Libra

Los Libra son personas que encuentran felicidad en lo más pequeño. Y precisamente por eso se consideran afortunados, pues no necesitan de la opulencia para sentirse afortunados. Su buena energía contagia a los demás y comparten su alegría.

Las personas nacidas bajo este signo saben que la vida se trata de balance. Así que se preocupan por tener un equilibrio entre cosas materiales e inmateriales que les produzcan tranquilidad y paz.

Escorpio

Los Escorpio gozan de gran fortuna, ya que sus vidas son resultado del trabajo duro que dedican a conseguir sus objetivos. Aunque no lo parecen, los Escorpio son seres agradecidos que disfrutan en profundidad todo lo que tienen.

Ese agradecimiento hace que luzcan como personas afortunadas, pues están satisfechos con sus trabajos, amigos, familias, entre otros. A los ojos de los demás, las personas nacidas bajo este signo han conseguido todo lo necesario para ser felices.

FUENTE: https://www.elespectador.com/cromos/astrologia/estos-son-los-4-signos-zodiacales-mas-afortunados/?fbclid=IwAR0TpjyUhennkzQel5I4-CGWpg0lwl-DuT19r-HKgVVylRvXA1ig7h0Qi-s

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.