ESOTERISMO Y RELIGION

Numerología 2022: predicciones para el año que comienza y vibra en 6

El año 2022 equivale a un 24/6 y se llama “la tejedora”. Qué significa esta vibración numérica anual.

Julieta Rutenberg/Clarín.com/Astrología

Desde la perspectiva de la numerología pitagórica, el universo habla a través de los números. De alguna manera, existe un orden perfecto en el movimiento, expresión y desenlace de cada una de las ecuaciones que manejan el campo infinito universal.

Dicho campo energético está en permanente movimiento, generando cambios en función de la propia evolución inteligente que reside en él. El movimiento es inexorable, imposible de detener, es parte de la biología universal.

La evolución es el desenlace del movimiento: etimológicamente, la palabra emotion (emociones, en inglés) significa energía en movimiento. Es decir, nuestro sentir y nuestras emociones toman forma y construyen ciertas características a través del movimiento de la energía disponible en el campo.

El sistema operativo del universo utiliza la energía atómica para manifestarse, la matemática es el lenguaje que ayuda a construirlo, y luego nosotros como especie desarrollamos determinados softwares emotivos que procesan y ordenan toda la información.

El 2021 fue un año 5, tuvo que ponerse creativo y disruptivo para comenzar a crear nuevas formas. Foto: ilustración Shutterstock.

El 2021 fue un año 5, tuvo que ponerse creativo y disruptivo para comenzar a crear nuevas formas. Foto: ilustración Shutterstock.

¿Por qué hasta ahora los aburrí con estos tecnicismos? Porque es muy importante que comprendamos que los números que nos van tocando atravesar desde nuestros anuales particulares hasta los anuales colectivos son frecuencias de onda atómicas con características específicas que, si las comprendemos, la construcción emotiva de la experiencia toma sentido.

Además de ayudarnos a hacer la famosa evolución consciente que nos empuja a la mejor versión micro y macro de esta “Matrix”.

Entonces… Los números son coordenadas exactas de frecuencias energéticas con características disponibles para ser utilizadas. ¡Las tomás o las dejás, como las lentejas! Pues existe el libre albedrío, pero la información para rockearla está disponible.

El año 2022 para Pitágoras equivale a un 24/6 y se llama "La tejedora". Foto: ilustración Shutterstock.

El año 2022 para Pitágoras equivale a un 24/6 y se llama «La tejedora». Foto: ilustración Shutterstock.

Predicciones 2022 según la numerología

Ahora sí: vamos con el mapa numerológico del año 2022 que nos ofrece este GPS anual a nivel mundial. El año 2022 para Pitágoras equivale a un 24/6 y se llama «La tejedora».

Esta frecuencia trae la siguiente consigna: habrá que tejer una nueva manera de conectar con el trabajo y la economía, pues es momento de generar la creación y la continuidad de la vida. No olvidemos que en el año 2020 (año maestro) se rompieron todos los paradigmas estructurales que teníamos. Al haber sido un año 4, todo lo que representaba la estructura y materia física “se fue a la B”.

Entonces, luego de atravesar un vaciamiento obligatorio de dichas estructuras, el 2021 que fue un año 5, tuvo que ponerse creativo y disruptivo para comenzar a crear nuevas formas. Quizás por la rebeldía de esta frecuencia, la búsqueda ha sido compleja.

El anual 5 no admitió determinados condicionamientos. Es imposible que bajo un 5 haya sometimiento y abnegación, todo lo contrario: si hay que agitar el gallinero para ser escuchado y gritar fuerte, esta frecuencia es la correcta.

La frecuencia de “la tejedora” comprende muy bien cómo le conviene dar la siguiente puntada para su propósito. Foto: ilustración Shutterstock.

La frecuencia de “la tejedora” comprende muy bien cómo le conviene dar la siguiente puntada para su propósito. Foto: ilustración Shutterstock.

Qué significa el anual 6 del año 2022

Ahora bien… Luego de la ruptura del año 4 y el alboroto creativo del año 5, el universo le brinda al planeta Tierra un anual número 6.

Esta vibración es completamente diferente a las anteriores. Aquí la consigna tiene que ver con la búsqueda del equilibrio entre las partes y el todo, la armonía, los nuevos valores, la familia, la empatía por el otro y la construcción de un nuevo modelo existencial más contemplativo.

Al número 6 no le gusta el conflicto: mueve un patrón emocional para resolver los aspectos de la vida.

El 2022 está construido de 3 números 2. Este es un dato importante, pues el 2 nos obligará a rematrizar y dar nuevas formas a aspectos emotivos que nos traen las experiencia de la vida. Es un número que maneja empatía y colaboración.

En la dualidad y la ambivalencia que a veces maneja esta frecuencia, es necesario ver el mapa completo, y no solo una porción del territorio. Es decir, no nos quedemos pegados con una parte de la historia: el dos bien utilizado comprende el todo.

Volviendo al 6, debe haber retroalimentación a nivel individual y colectivo. Así como doy… tiene que volver. Esta frecuencia no admite ir a pérdida. Esto de estar viviendo conceptos viejos culturales como la culpa y el sometimiento no va más.

El universo maneja frondosidad, opulencia… Es un estallido de electrones en su mejor versión. ¿En qué momento nos hicieron creer que no somos merecedores de la mejor versión biológica universal?

De esta manera, la frecuencia de “la tejedora” comprende muy bien cómo le conviene dar la siguiente puntada para su propósito. Teje de a poco, reflexiva y contemplativa, la manera de materializar el mejor tapiz posible.

Es muy importante este año hablar de honestidad y transparencia. Pues este número es básicamente una invitación para cuidar nuestro hogar. Insisto: no solamente el propio, sino el colectivo que se llama planeta Tierra.

El anual 24 apunta a no tejer la trama desde la manipulación y el miedo, porque nada bueno puede salir de allí. Ser honestos en las acciones dará la oportunidad de subirnos a un renacimiento increíble como especie.

Como el universo maneja la polaridad, y donde está el bien también existe el mal, el anual 6 va a abogar por un equilibrio justo de cada polaridad que nos atraviesa.

Estamos en un momento de cambios de paradigmas inmensos. Foto: Shutterstock.

Estamos en un momento de cambios de paradigmas inmensos. Foto: Shutterstock.

En 2022, “la tejedora”

¿Desde qué lugar tejemos la trama de lo que está por venir? El 24/6 expresa lo siguiente: «Malla tras malla tejo en mi telar, telas para mi honra y telas para honrar».

Nunca atentes contra la honra de los otros ni permitas que atenten contra la tuya. No permitas que delante tuyo se atente contra la honra colectiva.

Estamos en un momento de cambios de paradigmas inmensos. Aprovechemos este mapa para elevar la frecuencia energética planetaria. De lo contrario, es posible que sigan los agujeros en la trama.

El miedo ya es viejo, es ignorancia de la otra versión de la historia, porque del otro lado del bodrio existe la plenitud. El anual 6 está listo para bajar un cambio y llenarnos de amor, familia y amistad. Démonos la oportunidad de construir una nueva manera de ser dentro de esta Matrix tan revoltosa.

¡Buen 2022 para todos, llega una nueva oportunidad!

Por la numeróloga Julieta Rutenberg. En Instagram, @julirute.

Cómo saber tu número personal, y más

Conocé cómo saber tu número personal: tu misión de vida, según tu fecha de nacimiento. Además, enterate cómo vibra tu casa según el número que la rige, para conectarte con ambientes positivos. Y si estás arrancado en esta disciplina, te contamos el ABC de la numerología, con un decálogo de lo que tenés que saber para entender más sobre el significado de los números.

FUENTE: https://www.clarin.com/astrologia/numerologia-2022-predicciones-ano-comienza-vibra-6_0_kHY5y1WIP.html

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.