Autor: Nina Dunn |
La masonería tiene una larga historia en Washington, DC. Esta sociedad secreta antes temida e incluso odiada es una fuente de misterio para muchos. Si tiene curiosidad por saber más, Washington DC es un gran lugar para hacerlo.
Historia en DC
Los masones locales consideran que tienen un fuerte vínculo con el área de Washington, DC y con la historia de toda la República. , dado que muchos de los Padres Fundadores eran Masones. Se sabía que George Washington, Benjamin Franklin y muchos generales de la Guerra Revolucionaria eran masones.
Se cree ampliamente que la influencia masónica aquí es evidente en la configuración de la ciudad, así como en la forma del Monumento a Washington, orientación oriental del Capitolio, y en otros edificios y estructuras arquitectónicas alrededor del área. Los arquitectos que diseñaron la Casa Blanca, el Capitolio y el Monumento a Washington -James Hoban, Benjamin Latrobe y Robert Mills, respectivamente- eran todos masones.

La Casa del Templo
Washington, DC ha servido como la sede del Rito Escocés de la Francmasonería desde hace muchos años. La Casa del Templo, la ubicación de la sede, es un impresionante edificio al norte de la Casa Blanca, en la calle 16. Ha sido la sede desde 1915

Un par de esfinges en enormes pedestales flanquean los escalones. Una vez dentro, el centro de la sala tiene un gran altar que se usa para representar la revelación de Dios al hombre durante una reunión masónica. La masonería, aunque no es una religión, tiene ritos que están relacionados con los de una religión. Los miembros generalmente están de acuerdo en que las personas de diferentes religiones pueden ponerse de acuerdo sobre la existencia de Dios. Si desea obtener más información, visite o haga un recorrido por la propiedad.

George Washington Masonic National Memorial
La siguiente atracción masónica en el área de Washington es el George Washington Masonic National Memorial en Alexandria, Virginia, a un corto paseo del centro de DC. El monumento está dedicado al prominente albañil y primer presidente George Washington, celebrándolo a él y a la francmasonería estadounidense, además de servir como albergue y espacio para reuniones.
Se dice que la torre tiene exactamente 333 pies de altura, y supuestamente está destinada a ser paralelo y se asemeja al antiguo Faro de Alejandría. El edificio consta de nueve pisos, que están dedicados a Washington, la historia de la masonería, ritos y rituales, y cuerpos relacionados adicionales. La sala principal presenta una gran estatua de George Washington con atuendo masónico, ubicado dentro de la arquitectura egipcia de estilo templo.
El primer y segundo piso están abiertos al público, y hay visitas guiadas cada docente por los pisos superiores disponibles por hora. El Memorial Hall y el Memorial Theatre sirvieron como lugares de rodaje de la película National Treasure: Book of Secrets .

FUENTE: https://www.yourtripagent.com/8093-freemason-tour-of-washington-d
Categorías:MASONERIA