ESOTERISMO Y RELIGION

Cuáles son los signos que se destacan por su poder de atracción

Su carisma y seguridad hacen que éstas personas generen magnetismo en los demás.

Tienen un imán: cuáles son los signos que se destacan por su poder de atracción

EL PAÍS

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cada signo del zodíaco tiene cualidades que los destacan de los demás, pero en esta oportunidad la astrología nos detalla cuáles son aquellos que su forma de ser los hace personas atractivas, que saben cómo llegar y cómo atrapar a los demás. 

Leo: Acá no hay sorpresa alguna. Los del signo de leo se creen el centro del universo, y logran convencer a los demás de eso mismo sin mucho esfuerzo. Son quienes más atracción causan dentro del horóscopo, y por eso no llama la atención que sean líderes naturales y carismáticos en cualquier escenario.

Libra: A diferencia de los arrolladores leo, los nacidos bajo el signo de libra atraen a todos por su calma y paz interior. Se sabe que no les gusta ni un poco el conflicto, por lo que alrededor suyo hay un aura de tranquilidad que a muchas personas se les vuelve indispensable.

Piscis: Hay pocas cosas más agradables que pasar un rato con alguien del signo de los peces. Tienen un verdadero corazón de oro, por lo que nadie se les puede resistir durante mucho tiempo. Hay quienes se confunden con su personalidad despistada, pero finalizan entendiendo que son personas prácticamente sin maldad y con mucho para ofrecer.

FUENTE: https://www.tiempodesanjuan.com/elpais/2021/12/18/tienen-un-iman-cuales-son-los-signos-que-se-destacan-por-su-poder-de-atraccion-329694.html?fbclid=IwAR27kPnBxA2y_BTC6SKND4MtbEnyFdRteBwLjeFmWCvw3EE32z5w7oalw18

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.