CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Elige un símbolo en este test de personalidad y descubrirás lo que ocultas ante los demás

En esta ilustración hay distintos símbolos, pero según tu personalidad solo te quedarás con el que llame tu atención. ¿Te atreves a realizar esta prueba?

Con simplemente hacer una elección conocerás los increíbles resultados en este test de personalidad.| Foto: namastest
Con simplemente hacer una elección conocerás los increíbles resultados en este test de personalidad.| Foto: namastest

REDACCIÓN DEPOR

Una gran cantidad de usuarios de Facebook y otras redes sociales comparten a menudo los resultados que obtienen a través de los test psicológicos. Se tratan de unas pruebas capaces de revelarnos detalles sobre nuestra personalidad con simplemente realizar una elección según nuestras preferencias.

Así, tenemos el test viral de hoy. En la ilustración se logran ver diferentes símbolos, pero según tu personalidad solo uno te llamará la atención por sobre los demás. Observa detenidamente y responde elige solo un símbolo, solo de esta manera conocerás los resultados.

Tras haber realizado tu elección en este test psicológico, conocerás qué es lo que ocultas ante los demás y lo que significa cada elemento que aparece en la imagen. Solo tienes que ser sincero, pues así los resultados que consigas serán válidos.

IMAGEN DEL TEST VIRAL
Con simplemente hacer una elección conocerás los increíbles resultados en este test de personalidad.| Foto: namastest
Con simplemente hacer una elección conocerás los increíbles resultados en este test de personalidad.| Foto: namastest
RESULTADOS DEL TEST VIRAL

1. Signo de círculo

La felicidad viene de adentro, el éxito en los negocios y la admiración general, el significado secreto del signo del Círculo. La clave de su éxito es la elección correcta de lo que desea y la gratitud. El Universo es un organismo vivo y gasta mucha energía para cumplir con nuestras solicitudes. Después de recibir lo que desea, definitivamente debe agradecerle los regalos.

2.Signo de estrella

La fuerza interior y la experiencia están simbolizadas por el signo de la estrella. Ha llegado el momento de aplicar la inteligencia y la sabiduría que el Universo te ha otorgado al nacer. Intente deshacerse de las abrazaderas y bloqueos internos, ni siquiera piense que puede no tener éxito.

3. Signo de cruz

La encrucijada, la lucha entre lo externo y lo interno, la transformación de la vida, está personificada por el signo de la Cruz. Estás bajo la influencia de fuertes energías que regulan un proceso continuo y más importante en tu vida al que quizás no le des la debida importancia. La situación terminará por sí sola en un futuro cercano y tendrá un mejor resultado para usted y quienes lo rodean.

4. Signo cuadrado

Buscar nuevos objetivos, estado inestable “suspendido”, buscarse a sí mismo, esto se indica con el signo Cuadrado. Tu sueño no es realmente tu necesidad. Es más bien impuesto por el mundo circundante que viene de adentro. Intenta tomarte un descanso de las influencias externas, limpia tu corazón y tu mente, pasa tiempo en la naturaleza y pide al Universo que te muestre la dirección correcta en el camino hacia la felicidad.

5. Señal de onda

Conexión espiritual con los poderes superiores, corrección activa del destino por parte de los Guías celestiales, conocimiento secreto: todo esto lo lleva el signo de la Onda. Usted mismo puede decidir su propio destino y ajustarlo a su propia discreción. Estás dotado de fuertes habilidades mágicas que emanan de tu corazón y brillan con la energía de la fuerza y el poder.

¿QUÉ SON LOS TEST DE PERSONALIDAD?

Utilizados comúnmente en el área de la psicología clínica, estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes), de un individuo en específico. A fin de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas.

Debido a que cada test de personalidad se encuentra diseñado para medir determinados rasgos para el ámbito laboral, se debe tomar con la mayor seriedad posible y responder cada pregunta con total honestidad.

Algunos de los más comunes son, liderazgo, trabajo en equipo, autonomía, orientación a resultados, orientación al logro, tolerancia a la frustración y flexibilidad.

Existen diversos tipos de test de personalidad, sin embargo, los siguientes se encuentran como los más utilizados dentro de los procesos de selección.

¿CUÁL ES EL MEJOR TEST DE PERSONALIDAD?

El cuestionario 16PF es uno de los más respetados a la vez que utilizados. Fue el resultado de décadas de trabajo y análisis por parte de Raymond B. Cattell, un psicólogo británico conocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia. Fue él quien propuso, por ejemplo, la existencia de una inteligencia fluida y una inteligencia cristalizada.

Este test de personalidad ha sido continuamente revisado y actualizado, pero la esencia sigue siendo la misma: estudiar nuestros rasgos de personalidad basándonos en 16 factores y cinco secundarios: factor A (Afectividad), Factor B (Razonamiento), Factor C (Estabilidad), Factor E (Dominancia), Factor F (Impulsividad), Factor G (Conformidad grupal), Factor H (Atrevimiento), Factor I (Sensibilidad), Factor L (Suspicacia), Factor M (Imaginación), Factor N (Astucia), Factor O (Culpabilidad), Factor Q2 (Autosuficiencia, Factor Q3 (Autocontrol), Factor Q4 (Tensión).

POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS TEST DE PERSONALIDAD

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización. Si bien es una herramienta indispensable en el proceso de reclutamiento laboral, últimamente su uso se ha extrapolado a las redes sociales ya que suele ofrecer a sus participantes nuevas perspectivas sobre su forma de ser.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LOS TEST DE PERSONALIDAD?

De acuerdo a Wikipedia, los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.

¿QUIERES PARTICIPAR EN OTRO TEST DE PERSONALIDAD?

Si deseas sumarte a otro test de personalidad, hoy es tu día de suerte. Te informamos que en Depor hemos dado a conocer una gran variedad de estas pruebas. Elige el que más llame tu atención y listo. ¡Anímate a participar ya!

FUENTE: https://depor.com/usa/test-visual-hoy-elige-un-simbolo-en-este-test-de-personalidad-y-descubriras-lo-que-ocultas-ante-los-demas-test-psicologico-test-emocional-colombia-mexico-estados-unidos-nnda-nnrt-noticia/?fbclid=IwAR2O2aGzSdxt34QfmfJ4cXJVYvPKqEVl1hFzXQLk-DCKTB_DwHXA2zClIwg

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.