EDUCACION E HISTORIA

El test viral de la niña: conoce tus peores temores en la vida según lo primero que viste

Cada detalle que veas en la imagen es una opción para conocer tus miedos, pero solo uno te lo dirá. Quédate con lo primero que te llamó la atención en el test viral de la niña. ¿Preparado para lo que estás por leer?

Mira la imagen, dinos qué ves primero y descubre tu mayor miedo de todos. (Foto: Facebook)
Mira la imagen, dinos qué ves primero y descubre tu mayor miedo de todos. (Foto: Facebook)

REDACCIÓN DEPOR MX

Como bien podrás observar en la solución de este test de personalidad -que verás líneas más abajo-, existen hasta siete posibles respuestas según lo que tu mente haya sido capaz de captar. Por supuesto, en este test solo vale la primera imagen que hayas visto, y ahora te contamos el significado de cada una con su respectiva respuesta entorno a tus principales temores. Dicho esto, teniendo en cuenta lo anterior, responder a la siguiente pregunta resulta bastante sencillo: ¿Qué es lo primero que viste? ¿Ya lo tienes? Perfecto, sigue leyendo los siguientes párrafos y conoce más de ti mismo.

Este ejemplar de desafío o test de personalidad lo tenemos hoy en esta nota. Solo tienes que responder qué es lo que te llama más la atención entre las figuras que viste en esta gráfica que es tendencia en redes sociales. La forma principal que mires puede ser la que más llame tu atención, pero no tienes que pensar mucho, sino dejarte llevar para que así la solución o respuesta sea la más gratificante para ti.

Antes de ver la imagen de este test viral, debes tener en consideración algo muy importante: solo siendo sinceros podrás tener más cerca la respuesta adecuada para ti. Aquí, en esta ocasión, la pregunta no es tan complicada. ¿Qué debes hacer? Pues responder adecuadamente qué fue lo que viste primero. Sí, solo diferencia ello y tenlo en consideración para leer las respuestas.

Mira la imagen, dinos qué ves primero y descubre tu mayor miedo de todos. (Foto: Facebook)
Mira la imagen, dinos qué ves primero y descubre tu mayor miedo de todos. (Foto: Facebook)
  • Niña – Si lo primero que viste al abrir la imagen fue una niña, déjanos decirte que es muy probable que algunas cuestiones infantiles se encuentren reprimidas en tu vida. Es así que estos sentimientos pueden reaparecer ahora en tu vida adulta, así como otros deseos inapropiados. ¿Cómo combatirlo? Pues tomándote un tiempo y reflexionando sobre lo que aquí te contamos.
  • Fresa – Si la fresa fue lo que llamó antes que todo tu atención, pues primero hay que dejar claro que temerle al amor es algo muy común en la actualidad, situación que te podría estar sucediendo ahora. No obstante, no debes preocuparte, ya que todo es cuestión de que identifiques qué es lo que te sucedió antes y así ‘combatir’ el problema.
  • Árboles – En el caso de que hayas visto los árboles primero, déjanos contarte que tu misión ahora será buscar tus temores en lo más profundo de tus raíces. Ahí encontrarás resultados fascinantes que seguramente que harán entender mucho mejor lo que sucede a tu alrededor. ¿Intentas hacer un movimiento pero el miedo no te deja? Lo mejor en estos casos es evitar las situaciones de estrés para potenciarlo.
  • Mariposa – Si tu respuesta fue la mariposa, esto significa que hay una preocupación que te tiene bastante inquieto en los últimos días. Sin embargo, esta no necesariamente se trata de algo malo, sino mas bien de un nuevo comienzo. Pero eso sí, debes dejar de pensar en las oportunidades perdidas. Renueva tus energías y no dejes de avanzar con el apoyo necesario.
  • Calavera – En el caso de que la calavera haya sido lo primero que viste, pues tenemos que revelarte de que el miedo subconsciente a la muerte es lo que te domina en estos momentos. Ya sea por alguna preocupación por el futuro, el estado de salud de un familiar o por el hecho de haber sufrido una pérdida irreparable, el dolor es ahora el que te consume.
  • Araña – Si, por el contrario, fue la araña lo que viste antes de cualquiera otra cosa, déjanos decirte que esto puede significar que los miedos inconscientes tengan gran importancia. ¿Qué significa esto? Pues que al no estar contento contigo mismo, tus metas o deseos se ven influidos por tus temores internos directamente.
  • Osos de peluche – Finalmente, en el caso de que los osos de peluchehayan sido los primeros en llamar tu atención, debes saber que es importante encontrar consuelo cuando lo buscamos. No obstante, es evidente que cuando no lo hallas, tus miedos suelen crecer y hacerse más fuertes. Por ello, una forma efectiva de combatiros es revisando tu infancia y animándote a enfrentar lo desconocido, aunque lleve tiempo.

FUENTE: https://depor.com/mexico/tendencias-mx/prueba-psicologica-y-test-viral-de-personalidad-el-test-viral-de-la-nina-conoce-tus-peores-temores-en-la-vida-segun-lo-primero-que-viste-facebook-viral-redes-sociales-desafio-visual-trends-trending-challenge-espana-argentina-peru-colombia-estados-unidos-usa-eeuu-mexico-ar-pe-es-co-mx-noticia/?fbclid=IwAR1fJV3qsQ-sUIYoPF5RBw2CtL2r3tAdX3Nnlv1Ybi7OHsUisGPt7OBfg5U

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.