ESOTERISMO Y RELIGION

Las 6 terribles predicciones de Baba Vanga para el 2022

por Jonathan Hernández

predicciones baba vanga 2022

https://narrations.ad-auris.com/widget/la-noticia/las-6-terribles-predicciones-de-baba-vanga-para-el-2022

La famosa clarividente Baba Vanga, aunque ya fallecida, dejó varias predicciones antes de su muerte, algunas de las cuales se han cumplido, como la tragedia de Chernóbil, la muerte de la princesa Diana y la disolución de la Unión Soviética, por eso, te decimos cuáles son las 6 terribles predicciones de Baba Vanga para el 2022.

Y es que a Baba Vanga también se le atribuye el haber predicho los atentados del 11 de septiembre, así como el Brexit y aunque perdió la vista cuando tenía solo 12 años, previó desastres naturales, crisis ambientales e incluso invasiones.

Claro está que como cualquier persona que haga predicciones, no todas se cumplen, por lo que hay que tener sus reservas, sin embargo, sus presagios han dado la vuelta al mundo.

¿Cuáles con las 6 terribles predicciones de Baba Vanga para el 2022, la mística búlgara apodada la Nostradamus de los Balcanes?

1. Invasión extraterrestre

Esta tal vez sea una de las predicciones más difíciles de creer, pero no te preocupes que adelante te diremos algo que ya hemos vivido y que parece muy real.

En esta predicción, Baba Vanga dijo que seres de otro planeta enviarán un asteroide para buscar vida en la Tierra.

Sin embargo, el encuentro de ambos mundos será hostil y tendrá un mal resultado.

2. Un virus letal ¿Habrá otra pandemia?

Si lo que hemos vivido con el coronavirus no ha sido suficiente y la variante Ómicron no es ya lo suficientemente aterradora, Baba Vanga presagió el descubrimiento de un virus letal.

De acuerdo con la adivina, cuyo verdadero nombre es Vangelia Gushterovaun virus será descubierto en Siberia y tendrá terribles implicaciones.

La vidente dijo que este virus es un efecto catastrófico del calentamiento global y advirtió que se saldrá de control.

Baba Vanga incluso dijo que quienes sobrevivan podrían morir después, debido a una terrible enfermedad.

3. Plaga de langostas y hambruna

La vidente predijo una hambruna en India, donde supuestamente las temperaturas alcanzarán los 122 grados Fahrenheit (50 °C).

Debido al calor, como en las citas bíblicas, las langostas atacarán las zonas agrícolas y los cultivos, causando una situación de hambruna en el país.

4. Crisis de agua

En sus visiones, Baba Vanga dojo que muchas ciudades del mundo se verán afectadas por la escasez de agua potable y que todo será peor tras la contaminación de los ríos.

Aunque no se especificó cómo, la vidente dijo que esto tendrá implicaciones políticas, ya que los países buscarán alternativas a sus problemas.

5. Catástrofes ambientales

De acuerdo con la mística, habrá terremotos y tsunamis, pues habló de «intensos episodios de inundaciones» en Australia y partes de Asia a lo largo del 2022, lo que parece será una constante.

6. La realidad virtual dominará el mundo

Esta tal vez sea la predicción más fácil de creer, pues la vidente dijo que para el 2022 la realidad virtual tomará el control de la realidad.

Las personas no solo pasarán más tiempo frente a las pantallas, sino que la tecnología impactará de forma negativa en la sociedad.

Baba Vanga dijo que esto hará que las personas confundan con frecuencia la fantasía con la realidad.

FUENTE: https://lanoticia.com/astrologia/las-6-terribles-predicciones-de-baba-vanga-para-el-2022/?utm_source=Lectores&utm_campaign=08782cf811-EMAIL_CAMPAIGN_2020_07_07_11_40_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_7d826c9036-08782cf811-383057401

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.