ESOTERISMO Y RELIGION

Mhoni Vidente asegura que en el 2022 personas muy importantes estarán asociadas con ritos satánicos


La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que en el 2022 personas muy importantes estarán asociadas con ritos satánicos.

Por Carlos Rodriguez

  • Mhoni Vidente comparte sus predicciones para la última semana del 2021
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que personas muy importantes estarán asociadas con ritos satánicos
  • Además, predice que en el 2022 “el dinero estará en todos lados”

¡Mucha atención! A unos días de que el 2021 llegue a su fin, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que en el 2022 personas muy importantes estarán asociadas con ritos satánicos, además de que en el próximo año “el dinero estará en todos lados”.

En primer lugar, la vidente más querida por los hispanos, con gran éxito en redes sociales y con un sinnúmero de predicciones cumplidas, compartió que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante esta semana son Capricornio, Aries, Géminis y Escorpión, mientras que los números mágicos son 05, 09 y 30.

Mhoni Vidente predice que en el 2022 la economía se reactivará

Mhoni Vidente predice que en el 2022 la economía se reactivará
Mhoni Vidente

“Esta carta me está diciendo que la economía se va a reactivar y la humanidad se va a reinventar. A partir del mes de marzo se visualiza que en todos los países del mundo el dinero se va a empezar a mover para que toda la gente empiece a hacer negocios y surjan más fuentes de trabajo”.

Se vienen atentados y golpes de estado

Se vienen atentados y golpes de estado
Mhoni Vidente

Esta misma carta le dice a la psíquica y clarividente cubana que gente muy poderosa del mundo y de América Latina, en particular  de México y EEUU, tendrá problemas graves en cuestiones de golpes de estado y atentados, aunque no serían los únicos problemas a los que se enfrenten.

“Van a empezar a quitar gente o líderes, como al presidente de Chile, Perú o Venezuela. Definitivamente, los golpes de estado van a estar al por mayor en todo este año, pues esta carta (de El Loco) lo dominará. También en Cuba se visualiza que habrá un atentado contra (Miguel) Díaz-Canel para quitarlo del poder”, expresó Mhoni Vidente, quien reveló que estos atentados vendrían desde España.

Mhoni Vidente predice que el 2022 será “el año del cambio climático”

Mhoni Vidente predice que el 2022 será "el año del cambio climático"
Mhoni Vidente

En otra de sus reveladoras predicciones, y tomando en cuenta a la carta de El Sol, la vidente más querida por los hispanos compartió que el 2022 será “el año del cambio climático”, en especial de los meteoritos, aunque también habrá muchos sismos a lo largo de los siguientes 12 meses.

¿Qué dice la carta de El Diablo?

Mhoni Vidente predice que el 2022 será "el año del cambio climático"
Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones, Mhoni Vidente mostró la carta de El Diablo, la cual dice que gente muy importante estará asociada con ritos satánicos, entre ellos artistas y personas de poder, como el emprendedor y magnate Elon Musk, director general de SpaceX y de Tesla Motors, así como presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

“(Son) gente muy importante en el mundo, a los que se les puede llamar los ‘Illuminati’, una secta diabólica, gente muy importante como Leonardo DiCaprio, que con su película ‘No miren arriba’ va a ganar casi todos los Oscares, y esta carta me dice que habrá una secta diabólica donde estarán involucrados personas muy poderosas en cuestiones económicas, políticas y artísticas”. La psíquica y clarividente cubana predice que quien dirá toda la verdad es el actor Brad Pitt.

Mhoni Vidente predice también que el 2022 será “el año de los jóvenes”

Mhoni Vidente predice también que el 2022 será "el año de los jóvenes"
Mhoni Vidente

Ahora, la vidente más querida por los hispanos mostró la carta de El Mago, la cual indica que el 2022 también será “el año de los jóvenes”, aunque también será de los embarazos y de la reinvención. El mundo de la política se verá ‘inundado’ por gente nueva.

“Los mexicanos van a seguir brillando y se visualiza que un mexicano ganará el Oscar en febrero del próximo año, además de que en los deportes seguirán luchando, aparte de que El Chicharito Hernández hablará de casarse con su nueva novia, así que vienen cosas muy positivas”.

FUENTE: https://mundohispanico.com/mhoni-vidente-2022-personas-importantes-ritos-satanicos/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.