POLITICA E INMIGRACION

Trump planea un gran mitin al estilo de una campaña para 2022: Donald se dirige al estado oscilante de Arizona

Lo que está sucediendo:

El Año Nuevo está sobre nosotros y todos los ojos están puestos en los planes de Donald Trump. Desde que dejó el cargo, millones de estadounidenses lo han visto resurgir durante el año. A pesar del apagón continuo de las redes sociales, Trump ha seguido llegando al público a través de comunicados de prensa, entrevistas y sus mítines legendarios.

Tanto los partidarios como los enemigos esperan los planes de Trump para 2024. La especulación se ha extendido por todas partes sobre si regresará o no a la campaña. Bueno, los rumores se están poniendo al rojo vivo cuando Trump anuncia su primer gran evento en 2022.

Desde New York Post:

El ex presidente Donald Trump anunció el jueves que llevará a cabo su primer mitin al estilo de campaña de 2022 el 15 de enero en Arizona …

El mitin en Florence, Arizona, a unas 60 millas al sureste de Phoenix, será el primer evento fijo de Trump con seguidores desde un mitin de octubre en Iowa.

Trump está comenzando a funcionar en 2022 con su primer mitin. Se llevará a cabo en Florence, AZ, no lejos de Phoenix. Esta es la primera visita de Trump al estado desde que los legisladores realizaron una auditoría exhaustiva de los resultados de las elecciones de 2020 del condado de Maricopa.

No está claro si Trump hará algún anuncio importante en el mitin. Algunos podrían esperar que revele sus planes para 2024 para la Casa Blanca. Otros podrían estar esperando actualizaciones sobre la auditoría de las boletas. Pero ciertamente contará con la energía y el entusiasmo característicos de un mitin de Trump.

Trump se ha propuesto el objetivo de ayudar al Partido Republicano a recuperar la Cámara en 2022. Los republicanos están listos para arrasar en el Congreso en las elecciones intermedias después de que los demócratas casi arrasan con el país. Los continuos fracasos de Biden como POTUS han arrastrado al partido, asegurando grandes pérdidas en las próximas elecciones.

Con un rally tan temprano a principios de año, podríamos ver mucho más de Trump en 2022. Su tan esperada aplicación de redes sociales también saldrá pronto. Quizás también escuchemos pronto un anuncio de campaña suyo.

fuente: https://thepatriotjournal.com/trump-campaign-style-rally-2022/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter&utm_term=&utm_campaign=

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.