ECONOMIA Y CORRUPCION

Biden; gasolina a fines de la primavera los precios podrían superar los $ 4 por galón

POR: Adam Casalino

Lo que está sucediendo: Joe Biden acaba de tuitear que su éxito económico en el primer año es el mejor en 50 años. Y el mundo se rió en su cara. Las políticas de extrema izquierda de Biden han perjudicado a los estadounidenses en casi todos los frentes económicos. Y parece estar lejos de haber terminado.

Uno de sus mayores errores fue paralizar el dominio energético de Estados Unidos. Ralentizó la producción de combustible estadounidense, poniéndonos a merced de potencias extranjeras. Mientras tanto, ayudó a Rusia a obtener más acceso al petróleo al dar luz verde a su oleoducto Nordstream 2.

Los demócratas incluso se jactaron después de los «esfuerzos» de Joe de que los precios habían comenzado a bajar, cuando en realidad solo habían bajado alrededor de una moneda de diez centavos después de subir más de un dólar en el año. Pero ahora, algunos economistas predicen que las cosas no mejorarán el próximo año.

Desde Breitbart:

Los precios de la gasolina podrían subir a un promedio nacional de $ 4.00 por galón a fines de la primavera de 2022, según un informe de GasBuddy, una compañía que rastrea los precios del combustible en América del Norte …

«Un promedio nacional de $ 4 por galón es posible esta primavera, en gran parte debido a la recuperación de la pandemia y el aumento de la demanda antes de que el alivio, o el suministro adicional de petróleo, llegue más tarde en 2022», escribió GasBuddy en un boletín que acompaña al informe.

Un informe revela que los precios nacionales de la gasolina podrían llegar a los $ 4,00 por galón para la próxima primavera. Eso significa que, en algunas regiones, será aún mayor debido a restricciones, tarifas e impuestos. Este es el resultado de problemas de suministro en curso, provocados por la administración Biden.

Muchos creen que Biden creó la crisis del combustible al prohibir la perforación en terrenos federales. También eliminó los planes para construir un nuevo oleoducto, que habría traído miles de millones al país. Y no olvidemos ese ataque masivo contra otro oleoducto que suministraba combustible a la costa este, algo que el FBI de Biden debería haber detenido.

A pesar de esta crisis en curso, Biden parece estar haciendo muy poco para ayudar. No ha revertido la mayoría de sus políticas «verdes» que están matando al sector energético. Incluso pidió dos veces a la OPEP y a otros países que aumentaran el combustible. Pero solo se rieron de él.

Este tipo de problemas siempre dañan más a la clase trabajadora. Los ricos ni siquiera parpadean cuando suben los precios de la gasolina. ¿Pero las familias trabajadoras, incluso la clase media? Este tipo de cosas genera un gran dolor en millones de personas. Sin embargo, Biden parece estar ignorándolo.

Liberó algunos barriles de nuestra reserva estratégica de petróleo y una buena parte fue a China.

Adam Casalino

Adam Casalino es escritor, dibujante y diseñador gráfico autónomo. Es un colaborador habitual del Patriot Journal. Encuentra su otro trabajo: http://www.talesofmaora.com

FUENTE: https://thepatriotjournal.com/biden-gasoline-spring-prices/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.