CIENCIA Y PARASICOLOGIA

La izquierda sigue demostrando su hipocresía con el COVID

Censuran a todo aquel que se atreva a discutir, desafiar o argumentar en contra de los mandatos de vacunación. El simple hecho de exponer cifras sacadas de los CDC le valió a la congresista Marjorie Taylor Greene su suspensión de Twitter. Lo mismo ocurrió con el virólogo Robert Malone, quien es, nada más y nada menos, uno de los inventores de las vacunas ARNm: fue expulsado de las redes sociales y sus videos han sido borrados de YouTube por “desinformación” sobre el COVID.

A su vez, en ciudades como New York, San Francisco y otras, donde no gobiernan, sino que reinan los demócratas —pues no se les puede discutir—, es obligatorio llevar mascarillas y, por supuesto, a muchas personas también las han obligado a vacunarse. Sin embargo, vemos a la congresista Ocasio-Cortez vacacionando en Florida sin mascarilla, mientras que le exige a sus ciudadanos que anden con la cabeza gacha, la boca tapada y sus refuerzos completos de vacunas. Porque, claro, las reglas son para los peones, no para la monarquía azul progresista.

El caso de la legisladora newyorkina no es un caso aislado, el mismo presidente Joe Biden fue captado en diciembre en una tienda que pedía a sus consumidores la mascarilla sin utilizarla. Así también hemos visto a Nancy Pelosi, junto a muchas otras autoridades del Partido Demócrata, que cada vez más parece una dinastía milenaria que crea reglas para la “asquienta plebe” que “debe gobernar”.

Estamos en 2022, hemos entrado al tercer año de pandemia, una que prometieron acabar en pocos días, y los gobiernos totalitarios, que por estos tiempos parecieran multiplicarse, desean continuar reprimiendo los derechos civiles de los ciudadanos y manteniendo a la población en un sentido de alarma para hacerlos dependientes del Estado.

¿Qué debemos cuidar nuestra salud? Por supuesto, empecemos con alimentarnos bien —en Estados Unidos el 42 % de la población es obesa y de esto nadie habla—, hacer ejercicio regular, dormir 8 horas al día y compartir con nuestros familiares y amigos. Créame, su sistema inmunológico se lo va a agradecer.

Emmanuel Rincón
Co Editor in Chief

TOMADO DE: https://elamerican.com/?utm_source=El%20American&utm_campaign=176744d45e-EMAIL_CAMPAIGN_2022_01_04_10_51&utm_medium=email&utm_term=0_71985df3a4-176744d45e-1341318034

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.