POLITICA E INMIGRACION

Kamala Harris no está haciendo mucho, pero quiere que Estados Unidos trabaje más duro

POR> Adam Casalino

Lo que está sucediendo:

¿Ha habido una decepción mayor en la administración de Biden que Kamala Harris? Quizás solo el propio Biden ha fracasado más duro que su tan comentado «vicepresidente». Los medios liberales afirmaron que esta mujer sería una fuerza a tener en cuenta. En cambio, la hemos visto tan poco como a su jefe mentalmente frágil.

Harris no se ha distinguido durante todo el año pasado. La tarea más grande que se le asignó, arreglar la frontera, fue un fracaso total. Y los otros «trabajos» que ha realizado difícilmente pueden considerarse victorias (a menos que consideres que insultar a los científicos franceses es una «victoria»). Pero a pesar de todo esto, ella tiene una demanda para el resto de nosotros. No creerás esto.

Desde Breitbart:

La vicepresidenta Kamala Harris es coherente. El lunes por la noche usó las redes sociales para exhortar a todo Estados Unidos a trabajar duro en la búsqueda de construir una nación mejor …

Aunque todavía estaba de vacaciones en Los Ángeles, el mensaje de Harris se expresó claramente.

“Un nuevo año para seguir construyendo un Estados Unidos mejor. Pongámonos a trabajar.»

¡Ah! ¡Creo que la montaña de ironía me está aplastando con esta noticia! Una mujer que, en nuestra opinión, no ha hecho ni un ápice de trabajo desde que se convirtió en «vicepresidente», está pidiendo a todos los estadounidenses que «se pongan a trabajar». ¿Qué tan carente de autoconciencia es esta administración? No creo que tengamos suficiente espacio para explicar lo idiota que es este tweet.

En primer lugar, si desea una administración dedicada a que los estadounidenses vuelvan a trabajar, no es esta. Biden provocó una escasez histórica de trabajadores al dar a conocer un desempleo que era más que la mayoría de los cheques de pago. Literalmente estaba pagando a la gente para que no trabajara.

Además de eso, Biden y Harris hicieron que sea aún más difícil para las personas volver al trabajo, gracias a numerosas crisis. ¿Cuál deberíamos elegir? ¿Qué tal una contracción de la cadena de suministro que impidió que las tiendas, negocios, restaurantes, etc. obtuvieran lo que necesitaban? Realmente no puede «ponerse a trabajar» cuando no puede reabastecer sus estantes.

¿Y qué hay de los mandatos de Biden, apoyados por la propia Harris? Esos, literalmente, estaban dejando a los estadounidenses sin trabajo. Las personas trabajadoras que quieren apoyar a sus familias y «construir un Estados Unidos mejor» fueron expulsadas de sus trabajos, gracias a Biden y Harris.

No olvidemos que Harris no hizo nada para frenar la crisis fronteriza de Biden. Incluso ahora, los migrantes están inundando el país. Estas personas representan una amenaza para todos los estadounidenses de clase trabajadora, ya que los migrantes con frecuencia les quitan el trabajo a los ciudadanos, ya que están dispuestos a trabajar por salarios más bajos. ¿Cómo pueden los estadounidenses “ponerse a trabajar” cuando los migrantes les quitan el trabajo?

Es bastante gracioso que una mujer que no ha hecho su trabajo en todo el año ahora nos diga que nos vayamos a trabajar. ¿Significa esto que Harris finalmente va a funcionar? Nos gustaría ver eso.

SOBRE EL AUTOR> Adam Casalino

Adam Casalino es escritor, dibujante y diseñador gráfico autónomo. Es un colaborador habitual del Patriot Journal. Encuentra su otro trabajo: http://www.talesofmaora.com

FUENTE> https://thepatriotjournal.com/kamala-harris-work-hard/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.