POLITICA E INMIGRACION

La campaña de reelección del gobernador de Florida, Ron DeSantis está vendiendo camisetas «Escape to Florida/The Lockdown Libs tour»

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, se ha opuesto a la idea de cierres estrictos desde el comienzo de la pandemia. Al igual que otros líderes republicanos, defiende más la libertad individual que los mandatos gubernamentales.

Como resultado, DeSantis ha recibido muchas críticas de los críticos que afirman que su política “abierta” costó vidas durante la pandemia. Aun así, la libertad de su estado sigue siendo atractiva para muchos. Por eso se está aprovechando la campaña del Gobernador.

La semana pasada, la representante de extrema izquierda Alexandria Ocasio-Cortez (D-NY) estaba de vacaciones en Florida y fue sorprendida saliendo con amigos en un bar lleno de gente y sin máscara.

Este no fue el primer ejemplo de un líder demócrata que disfruta de las políticas antibloqueo del Estado del Sol: el representante Eric Swalwell de California también fue visto allí con miembros de su familia.

Y, por supuesto, son en su mayoría los demócratas quienes condenan la postura de DeSantis sobre la lucha contra el virus, por lo que parece hipócrita ver a estos mismos líderes izquierdistas escapando a Florida para divertirse bajo el sol.

Todo esto le ha dado una idea al gobernador DeSantis, y seguramente molestará a los liberales de todo el país.

De Fox News:

La campaña de reelección del gobernador de Florida, Ron DeSantis, ahora está vendiendo nuevas camisetas «Escape to Florida/The Lockdown Libs tour» después de que se viera a algunos de los principales políticos demócratas de estados con restricciones de coronavirus más estrictas de vacaciones en el Estado del Sol durante las vacaciones de Navidad/Año Nuevo.

La campaña de reelección del gobernador de Florida, Ron DeSantis, ahora está vendiendo nuevas camisetas «Escape to Florida/The Lockdown Libs tour»

Si tuviera un dólar por cada político encerrado que decidió escapar a Florida en los últimos dos años, sería un hombre bastante rico, déjame decirte. Quiero decir, gente del Congreso, alcaldes, gobernadores, quiero decir, lo que sea.

DeSantis agregó que es claramente hipócrita porque estos mismos políticos apoyan políticas pandémicas draconianas. Y, sin embargo, «el primer lugar al que quieres huir» es donde «puedes disfrutar de la vida».

Y aunque recibió muchas críticas por su resistencia a los cierres, el gobernador DeSantis también se volvió inmensamente popular entre los republicanos y los votantes de derecha.

Vio que su popularidad realmente aumentó durante 2020 y 2021 y muchos atribuyen este aumento específicamente a su mantra «la libertad primero». Otros gobernadores estatales que se oponen a los cierres también se han vuelto más populares entre los republicanos.

Estas camisetas son solo lo último en una línea de productos de campaña para DeSantis.

También hay artículos con eslóganes como “No pise Florida” y “No fauci mi Florida”, y es probable que sean un gran éxito entre los votantes conservadores. También puede impulsar a DeSantis a alturas aún mayores.

Muchos se preguntan si tiene la intención de postularse para presidente en 2024, por ejemplo.

Se le considera uno de los principales contendientes para la nominación republicana, aunque DeSantis ha dicho que no se postulará si se postula el expresidente Donald Trump. Sin embargo, puede cambiar de opinión.

Conclusiones clave:

La campaña del gobernador de Florida, Ron DeSantis, reveló camisetas antibloqueo.

Se burlan de los líderes demócratas que “escaparon” a Florida, a pesar de criticar las políticas de libertad primero del estado durante la pandemia.

DeSantis y otros gobernadores que se opusieron a las políticas de confinamiento han disfrutado de aumentos de popularidad en todo el país.

Fuente: Fox News

TOMADO DE: https://thepatriotjournal.com/florida-lockdown-t-shirts-desantis/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.