CIENCIA Y PARASICOLOGIA

La marea está cambiando.

La marea está cambiando

Hemos estado hablando sobre las ramificaciones de Covid-CCP y la vacuna durante el año pasado, ya que sabíamos que este era un esfuerzo masivo para quitar a los ciudadanos estadounidenses los derechos y libertades que Dios les otorgó.

Hemos utilizado nuestros recursos para ayudar a muchas personas a luchar en las batallas legales que han surgido.

A menudo sentimos que estábamos gritando al viento, pero era importante transmitirles información mejor y diferente sobre Covid-CCP.

Parece que muchos más estadounidenses finalmente se están dando cuenta de lo que hemos estado compartiendo. Mantenemos la esperanza de que esta es una tendencia que continuará.

¡Aquí es donde te vuelves importante! Por favor comparte información sobre este tema.

1- ¡NO retrocederemos en Defending The Republic!

Defendiendo la República ha presentado una demanda contra la Administración Biden, incluido el propio presidente Biden, en nombre de los trabajadores que están

… … obligados a elegir entre sus trabajos y el jab debido al mandato ilegal de la vacuna COVID-19 del contratista federal. El mandato de vacunación del contratista federal es parte de un esfuerzo mayor y totalmente ilegal de la Administración Biden para expandir el alcance del poder federal para llegar a todos los estadounidenses.

Para empeorar las cosas, el contratista federal requiere que los trabajadores tomen vacunas experimentales y no aprobadas. La única vacuna COVID-19 «aprobada» es Comirnaty de Pfizer, que no está disponible según los últimos informes del gobierno. Para cumplir con este mandato, los trabajadores deben recibir vacunas que estén «autorizadas» en base a datos limitados de seguridad y eficacia. Como ya hemos visto, estas vacunas son históricamente peligrosas, provocando graves consecuencias para la salud como miocarditis, pericarditis e incluso la muerte.

Los trabajadores estadounidenses merecen algo mejor y estaremos allí para luchar por su derecho a rechazar las inyecciones exigidas por el gobierno federal.

2- ¿Estamos, por fin, llegando a la «Inteligencia de rebaño»?

(CORREO DIARIO)

Ahora, el 68% de los estadounidenses dice que la economía es su mayor preocupación.

• Una encuesta recientemente publicada muestra que el 68 % de las principales preocupaciones de los estadounidenses de cara a las elecciones intermedias de 2022 están impulsadas por problemas económicos

• Solo el 37 % de los encuestados piensa que la pandemia del coronavirus es una prioridad en comparación con el 53 % que se sentía así en la encuesta realizada el año pasado

• A pesar de los picos masivos de casos de COVID en diciembre, los estadounidenses aún sentían que la prioridad del gobierno en 2022 debería ser la economía

Las preocupaciones sobre la economía están eclipsando la pandemia, ya que un enorme 68 por ciento de los estadounidenses mencionan las preocupaciones financieras y económicas como un problema principal de cara a las elecciones de mitad de período.

3- Hay mucha información en el enlace sobre la vacuna.

Sigue la ciencia y verás como nos han mentido durante dos años.

(Steve Kirsch – Substack)

Nuevo estudio de big data de 145 países muestra que las vacunas COVID empeoran las cosas (casos y muertes)

CITA: Este estudio es otro análisis independiente que es difícil de refutar: los CDC, la FDA y los NIH nos han engañado.

La próxima vez que vea a su funcionario de salud del condado, al presidente Biden o a Boris Johnson, ¿por qué no les pregunta si pueden encontrar un error en este estudio de Kyle A. Beattie titulado Análisis mundial del impacto causal bayesiano de la administración de vacunas en muertes y casos asociados con COVID? -19: Un análisis BigData de 145 países.

El estudio encontró que las vacunas COVID causan más casos de COVID por millón (+38 % en EE. UU.) y más muertes por millón asociadas con COVID (+31 % en EE. UU.).

Estos resultados deberían alentar a los responsables políticos locales a tomar decisiones políticas basadas en datos, no narrativas, y en condiciones locales, no en mandatos globales o nacionales. Estos resultados también deberían alentar a los formuladores de políticas a comenzar a buscar otras vías para salir de la pandemia además de las campañas de vacunación masiva.

En otras palabras, nos mintieron.

Las vacunas están empeorando esto, no mejorándolo. Por eso no nos estamos saliendo del hoyo.

Este no es el primer estudio que llega a esas conclusiones. Estos estudios, todos realizados de forma independiente, encontraron lo mismo: cuanto más se vacuna, peor se ponen las cosas.

4- Hemos hablado muchas veces de la falta de tratamiento del virus.

Es un tema que está ganando más tracción. Exija un tratamiento temprano de su proveedor de atención médica.

(Brian C. Joondeph, MD)

Tratamiento temprano de COVID para pacientes ambulatorios: ¿por qué todavía no hay un plan?

CITA: Para la mayoría de las infecciones, el tratamiento temprano es imperativo para prevenir complicaciones tardías. La infección de gangrena en el dedo del pie debe tratarse agresivamente para evitar perder no solo el dedo del pie, sino también un pie o una pierna si la infección no se trata adecuadamente y se propaga.

Las personas con enfermedades cardiovasculares reciben tratamiento con estatinas y anticoagulantes como pacientes ambulatorios para prevenir enfermedades más graves y la atención hospitalaria posterior por accidente cerebrovascular y ataque cardíaco con una probabilidad mucho mayor de discapacidad o muerte.

COVID ha estado con nosotros durante casi dos años y, sin embargo, todavía no existen protocolos de tratamiento ambulatorio respaldados oficialmente por el establecimiento médico para mantener a las personas infectadas fuera de los hospitales, que es donde comienzan los problemas más graves, desde infecciones hospitalarias secundarias, ventiladores y, en última instancia, la muerte.

Lo que estamos haciendo es lo mismo una y otra vez, esperando resultados diferentes, cuando la realidad dice lo contrario. ¿Cuál es esa definición de?

A medida que Estados Unidos se acerca a 1 millón de muertes por COVID, ya deberíamos estar arrojando el fregadero de la cocina a este virus: vacunas, anticuerpos monoclonales, antivirales y los ionóforos y suplementos de zinc baratos y no autorizados, cada uno de los cuales desempeña un papel para evitar que los estadounidenses se enfermen. y muriendo No debe ser una opción u otra, sino un uso reflexivo de todo lo disponible. Los pacientes que se mantienen fuera del hospital viven, muchos de los que ingresan al hospital sufren daños o mueren.

Sin embargo, aquí estamos, casi dos años después de esta pandemia, con una docena de afirmaciones del presidente Biden de «apagar el virus» solo para establecer nuevos récords diarios de casos la semana pasada, con un gran vacío en esta importante fase del manejo de COVID. ¿Cómo juzgará la historia esta omisión?

5- No cumplir. Hemos sido tan buenos ciudadanos en todo esto, pero ha pasado el tiempo para cumplir con más mandatos y edictos de los llamados «expertos».

(RETUMBAR)

Entrevista a piloto de aerolínea Latane Campbell: la visión de un piloto sobre las políticas de COVID

CITA: Latane Campell es piloto de una importante aerolínea. En este video comparte su perspectiva sobre la vacuna, los mandatos, el enmascaramiento y cómo va a terminar esto. Señala que el 80% de sus compañeros pilotos se negarán a tomar el refuerzo. Están hartos de los mandatos ridículos de los CDC. En la cabina, se quitan las máscaras porque 1) necesitan maximizar su oxígeno y 2) porque necesitan hablar entre ellos y con el suelo. Prácticamente todos los pilotos se dan cuenta de que las máscaras son solo teatro político.

6- Este medicamento económico es efectivo en TODAS las etapas de Covid-CCP. Lee y conoce sobre esta investigación. Puede salvar la vida de un ser querido, SI puede conseguir que un médico lo use. ¡Abogue por su salud!

(La Gran Época)

Más buenas noticias sobre la ivermectina

CITA: Cuando se trata del tratamiento de COVID-19, muchas naciones occidentales se han visto obstaculizadas por la politización de la medicina. A lo largo de 2020, los medios de comunicación y muchos expertos en salud pública advirtieron contra el uso de hidroxicloroquina (HCQ), a pesar de que muchos médicos en ejercicio elogiaban su capacidad para salvar a los pacientes. La mayoría han sido silenciados a través de la censura en línea. Algunos incluso perdieron sus trabajos por el «pecado» de compartir públicamente sus éxitos con la droga.

Otro fármaco antiparasitario de hace décadas que puede ser incluso más útil que la HCQ es la ivermectina. Al igual que la HCQ, la ivermectina está en la lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud, pero los funcionarios de salud pública también están ignorando sus beneficios y los principales medios de comunicación los están enterrando.

Ivermectina útil en todas las etapas de COVID

Lo que hace que la ivermectina sea especialmente útil en la COVID-19 es que actúa tanto en la fase viral inicial de la enfermedad, cuando se requieren antivirales, como en la fase inflamatoria, cuando la carga viral desciende y se hacen necesarios los antiinflamatorios.

Según el Dr. Surya Kant, médico de la India que ha escrito un libro blanco sobre la ivermectina, el medicamento reduce la replicación del virus SARS-CoV-2 varios miles de veces. El artículo de Kant llevó a varias provincias indias a comenzar a usar ivermectina, tanto como profiláctico como para el tratamiento de COVID-19 en el verano de 2020.

7- Estos dos tuits son un ejemplo de cómo la izquierda ha dado vueltas y vueltas. NO tenemos idea de lo que el gobierno está inyectando ahora en el ejército. NO existe una vacuna aprobada en los Estados Unidos.

8- ¿Qué demonios nos está diciendo el CEO de Pfizer?

(Alex Berenson)

Si es un ejecutivo de una compañía de vacunas, es hora de pisar los frenos

CITA: El CEO de Pfizer, Albert Bourla, ve los peligros que se avecinan, como muestra ayer su entrevista muy cuidadosamente redactada (que merece una revisión detallada) con CNBC.

Esto es lo que dijo Albert Bourla, director ejecutivo de Pfizer, el lunes en una entrevista en CNBC:

La esperanza es que logremos algo que tenga una protección mucho, mucho mejor, particularmente contra las infecciones porque la protección contra las hospitalizaciones y la enfermedad grave, es, es razonable en este momento, con las vacunas actuales mientras tenga digamos la tercera dosis.

Lea esas palabras con mucho cuidado. La protección contra la «enfermedad grave» es «razonable en este momento» para las personas que han tomado una «tercera dosis» de la vacuna de Pfizer.

Deje de lado el hecho de que incluso esas palabras son, en el mejor de los casos, una interpretación optimista de los datos actuales.

Deje de lado el hecho de que Pfizer NUNCA ha comparado un régimen de vacunas de tres dosis con un placebo en un ensayo clínico.

Deje de lado el hecho de que «razonable en este momento» sugiere que cualquier efecto de una tercera dosis no durará.

Lo que el director ejecutivo de Pfizer le está diciendo es QUE SI USTED RECIBIÓ DOS DOSIS DE LA VACUNA DE SU EMPRESA EL AÑO PASADO, SU PROTECCIÓN SE HA IDO.

Incluso contra «las hospitalizaciones y la enfermedad grave».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.