POLITICA E INMIGRACION

La situación fronteriza de Biden se sale de control:

Lo que está sucediendo:

Cuando Biden asumió el cargo, puso fin a muchas políticas fronterizas implementadas por Donald Trump. Afirmó que Trump se equivocó al asegurar nuestra frontera y afirmó que sus decisiones fueron “crueles”. Casi de inmediato, nuestra frontera explotó cuando cientos de miles de migrantes se apresuraron a ingresar a nuestro país. Desde entonces, el problema no ha hecho más que empeorar.

Biden ha trabajado horas extras para ocultar lo que sucede en la frontera. Aparentemente ha mejorado en distraer a los HSH, a quienes ya no parece importarles. Pero podrían empezar a preocuparse una vez más, junto con el país, ya que estas impactantes fotos filtradas se vuelven virales. Biden no escapará a este escándalo.

Del examinador de Washington:

Fotografías inquietantes obtenidas por el Washington Examiner muestran la miseria provocada por un aumento masivo de la migración ilegal en el oeste de Arizona: miles de personas varadas en instalaciones improvisadas superpobladas en medio de las crecientes tasas de infección por COVID-19 y sin señales de que las cosas mejorarán en el corto plazo.

Cuatro personas familiarizadas con la terrible situación y la respuesta fallida de la administración Biden dijeron que las fotos subrayan el peligro que viven los migrantes, los funcionarios fronterizos y la comunidad remota de Yuma en medio de la crisis.

Esto es lo que parece, amigos:

¿Quién fue cruel otra vez? Las fotos filtradas revelan las condiciones miserables que enfrentan los saltadores fronterizos en los centros de detención en Yuma, Arizona. Debido a que Biden se niega a asegurar nuestra frontera, decenas de miles de migrantes continúan inundando el área.

La administración torcida de Biden se niega a enviar a estas personas a casa, pero legalmente no puede dejarlas entrar a nuestro país. Entonces, miles de ellos están atrapados en centros de detención a medida que la enfermedad se propaga desenfrenadamente.

Las fotos muestran familias obligadas a vivir bajo lonas y tiendas de campaña improvisadas. Están hacinados en los pasillos, sin ni siquiera camas para acostarse. No está claro a cuántos alimentos o suministros tienen acceso. Es poco probable que tengan amplio acceso a baños o duchas. Mientras tanto, el miedo a la enfermedad es una norma.

Esta situación despreciable está ahora en Biden. La Corte Suprema le ordenó en dos ocasiones que reinstaurara la política de “Permanecer en México”. Si hubiera estado siguiendo esas órdenes, ninguna de estas personas estaría sufriendo estas condiciones. Habrían tenido que esperar en México hasta que se decidieran sus casos de asilo.

En cambio, son tratados peor que el ganado en estos centros destartalados. ¿Cómo puede Biden justificar esta situación? ¿Cómo pensó que podía ocultarle esto a Estados Unidos? ¿Pueden los demócratas realmente mantener la cabeza en alto, sabiendo que este es el tipo de cosas que están defendiendo?

Si alguna vez hubo una razón para investigar a un presidente, es esta.

Conclusiones clave:

Las fotos filtradas revelan las impactantes condiciones de los centros de detención de migrantes en Arizona. Biden se ha negado a seguir la política de Permanecer en México, lo que ha llevado a instalaciones abarrotadas. Los inmigrantes se ven obligados a sufrir malas condiciones, ya que la administración no logra controlar la situación. Fuente: El examinador de Washington

FUENTE: https://thepatriotjournal.com/biden-border-situation-photos/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.