CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Dr. Fauci: ¿científico o «animal político»?

Es posible que ante una pandemia que llegó sorpresivamente y arrebató la vida de millones de personas, la mayoría esté de acuerdo en que lo adecuado es seguir los consejos de la ciencia. Pero ¿quién es la ciencia? 


Republicanos de la Cámara de Representantes revelaron pruebas de que el Dr. Fauci fue advertido sobre una fuga de laboratorio como el posible origen del virus y sobre la posibilidad de que haya sido manipulado genéticamentel. Sin embargo, se guardó esa información.

Lo revelado también muestra que el Dr. Collins, antiguo director de los Institutos Nacionales de Salud, les dijo a Fauci y a otros científicos que seguir debatiendo sobre el origen de la pandemia podría causar un daño «a la ciencia y la armonía internacional”.

Sumado a eso, un intercambio de correos electrónicos entre Fauci y el Dr. Collins muestra que el primero habría conspirado para crear una «eliminación pública rápida y devastadora» de tres epidemiólogos de Harvard, Oxford y Stanford, y etiquetarlos como “marginales” por cuestionar la efectividad de las cuarentenas.

Este es solo un breve resumen de las últimas mentiras que hemos conocido del hombre al que millones obedecen con los ojos cerrados. Porque políticos, medios e intelectuales lo han presentado como la encarnación de la ciencia. ¿Qué otras mentiras nos dijo?¿Cuánta gente se hubiera podido salvar si hubieramos tenido toda la información a tiempo? ¿Cuántas de las medidas que ha promovido son ineficasez y cuántos daños —sobre todo a la economía— nos habríamos evitado?
A este punto creo que es casi evidente que ha sido un error fatal considerar a Fauci un científico, y que el señalamiento del senador Rand Paul de que Fauci es un «animal político» es mucho más acertado.

Vanessa Vallejo
Co-editora en jefe

TOMADO DE https://elamerican.com/?utm_source=El%20American&utm_campaign=ee10d86f29-EMAIL_CAMPAIGN_2022_01_13_11_23&utm_medium=email&utm_term=0_71985df3a4-ee10d86f29-1341318034

1 respuesta »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.