ECONOMIA Y CORRUPCION

Estos son los y así puede acceder a ellos

Estas son las recomendaciones de una experta para que los latinos puedan abrir un nuevo negocio

Michelle Fox – CNBC + Acorns

La sanidad sigue reinando como uno de los mejores empleos en EE.UU., pero un trabajo el sector de la tecnología ha conseguido el primer puesto en la clasificación anual de U.S. News & World Report.

Los analistas de seguridad de la información se situaron en el puesto número 1 gracias a sus buenas perspectivas a diez años vista, según la lista de los 100 mejores empleos de 2022 de U.S. News.

El listado también se valora el salario y la conciliación de la vida laboral y familiar, entre otros criterios. Casi 4 de cada 10 ocupaciones de la clasificación de los 100 mejores empleos son de tipo sanitario o de apoyo a la salud.

No hay mejor momento para intentar apuntar alto cuando se trata de su próximo trabajo.

“La ‘Gran Renuncia’, junto con el crecimiento económico generalizado del año pasado, ha llevado a un punto de inflexión en el que hay muchas más ofertas de trabajo que solicitantes”, explicó Antonio Barbera, editor senior de consejos al consumidor de U.S. News.

Sin duda, en noviembre hubo 10.5 millones de ofertas de empleo.

“Esto es una ventaja para quienes buscan trabajo, que pueden ser más selectivos con lo que quieren en su próximo empleo: un salario más alto, un horario flexible o la posibilidad de trabajar a distancia, por ejemplo”, señaló.

FUENTE: https://www.telemundo.com/noticias/noticias-telemundo/economia/estos-son-los-mejores-puestos-de-trabajo-en-eeuu-y-asi-puede-acceder-a-rcna12048?fbclid=IwAR3x-cEVV3xKShBPvDMc9nzRPdxy2BqfIZsGX9_sX6kA9fUxFFH5029HP84

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.