ECONOMIA Y CORRUPCION

Romney critica la presidencia de Biden: «Las cosas no van bien»

El senador republicano de Utah, Mitt Romney, lamentó la presidencia de Biden en el programa «Meet the Press» de NBC el domingo y le dijo al presentador Chuck Todd que las cosas «no iban bien».

Al rechazar el análisis anterior de James Carville de que Biden tuvo una “mala semana”, Romney insistió: “De hecho, ha tenido un mal año. Tuvo 52 semanas de malas semanas”.

“La gente es un 7% más pobre ahora debido a la inflación de Biden. Los precios de la gasolina son un 50% más altos que cuando asumió el cargo. La frontera es un desastre. Covid estaba resurgiendo, pero no contaba con las pruebas que las personas necesitaban para mantenerse a salvo. Luego, por supuesto, hubo un desastre en Afganistán. Rusia amenaza ahora a Ucrania. Las cosas no van bien. Y el presidente necesita detenerse y reiniciar y decir qué es lo que está tratando de lograr. Si está tratando de transformar Estados Unidos, no nos unirá”.

Las observaciones de Romney se producen después de que una nueva encuesta de la Universidad de Quinnipiac pusiera el apoyo de Biden en solo el 33%, un nuevo mínimo para el presidente a medida que los votantes se sienten cada vez más frustrados con su manejo de cuestiones clave.

“Dio su discurso de toma de posesión y usó alguna versión de la palabra ‘unidad’ como media docena de veces”, recordó la exsecretaria de prensa Kayleigh McEnany en “Outnumbered” de Fox News, y agregó que Biden era “el presidente más divisivo” que había visto. en 20 años.

“Especialmente cuando miras los números, cuando los profundizas, esa encuesta de Quinnipiac, la encuesta de izquierda, decidió girar hacia la división”, agregó. Al calificar el discurso de Biden en Atlanta como “uno de los más divisivos” que jamás había escuchado, McEnany continuó: “Esto es división, división, división… Los estadounidenses lo están notando, porque cuando Quinnipiac preguntó: ‘¿Nos está uniendo o nos está dividiendo?’49 % dijo dividir, 42% dijo unificar.”

“Me quedé atónito cuando vi eso y tuve que verificar dos veces los números”, declaró McEnany. “Ese es un incendio de cinco alarmas”.

Romney dijo que si Biden quiere unir al país, debería trabajar para unir a la gente sobre una base bipartidista. “Tuvo un éxito, el proyecto de ley de infraestructura. Eso fue hecho por republicanos y demócratas en el Senado trabajando juntos. Construya sobre ese tipo de éxito”, concluyó Romney. (RELACIONADO: ‘Verdaderamente histórico’: Biden toma la vuelta de la victoria durante la ceremonia de firma del proyecto de ley de infraestructura bipartidista)

FUENTE: https://dailycaller.com/2022/01/16/mitt-romney-biden-presidency-things-are-not-going-well/?utm_source=piano&utm_medium=email&utm_campaign=2360&tpcc%3D=newsletter&pnespid=sqZjUzpAO7JLxunZuSmxFpmL4xu_TMtyJrThxuByrgFmwrEI3CqpYc6_p.hXgfbvC_PEs8Er.g

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.