POLITICA E INMIGRACION

Es hora de que los líderes de Estados Unidos enfrenten de frente al Partido Comunista de China

AUTOR: By Dave McCormick 

Por eso creo que ya es hora de que los líderes de Estados Unidos enfrenten de frente al Partido Comunista Chino (PCCh), que representa la mayor amenaza económica y de seguridad nacional para Estados Unidos.

Si se me otorga el honor de representar a Pensilvania en el Senado de los EE. UU., haré todo lo que esté a mi alcance para poner fin a nuestra dependencia de China, proteger nuestras comunidades y nuestros trabajos, contrarrestar sus intentos de remodelar el mundo a su imagen autoritaria y garantizar que Estados Unidos siga siendo el superpotencia militar y económica sin rival en el mundo.

Durante años, China ha oprimido a su propio pueblo mientras se enriquecía mediante acuerdos comerciales injustos con Estados Unidos y robando nuestra tecnología, propiedad intelectual e información personal. Han amenazado directamente la salud, la prosperidad y la seguridad de nuestra nación, y la de todos los habitantes de Pensilvania.

David McCormick busca revertir las políticas energéticas ‘desastrosas’ de Biden David McCormick, ex director ejecutivo de Bridgewater Associates, sobre la promoción de una agenda de «Estados Unidos primero» para la carrera por el Senado de Pensilvania.

El PCCh sabe que los fabricantes chinos no podían competir cara a cara con los trabajadores de Pensilvania, por lo que arrojaron acero ilegalmente para rebajar nuestros precios justos, subvencionaron injustamente a sus empresas, manipularon su moneda y robaron nuestra propiedad intelectual, sin rendir cuentas.

El presidente Joe Biden se reúne virtualmente con el presidente chino, Xi Jinping, desde la Sala Roosevelt de la Casa Blanca en Washington, el lunes 15 de noviembre de 2021. (AP Photo/Susan Walsh) (AP Photo/Susan Walsh / AP Newsroom)

¿El resultado? Desde que China se unió a la Organización Mundial del Comercio en 2001, la Commonwealth ha perdido más de 137.000 puestos de trabajo, muchos en el sector manufacturero.

Entre las muchas grandes empresas de las que robaron tecnología y secretos comerciales se encuentra U.S. Steel. El ejército chino incluso ha tratado de infiltrarse en nuestras universidades de clase mundial, incluido el reclutamiento de un profesor de Penn State en un esquema para usar dólares de los contribuyentes estadounidenses para ayudar a «desarrollar la experiencia de China… a través de su asociación no revelada con una universidad china controlada por el gobierno chino. .»

Y lo más destructivo de todo, el PCCh desató el COVID-19 en el mundo, matando a casi 38 000 residentes de Pensilvania, obligando a los negocios a cerrar y causando un daño mental y emocional incalculable a nuestros niños, todo mientras aceleraba la acumulación militar más peligrosa en la memoria reciente.

Former U.S. Under Secretary of State Keith Krach says the Chinese Communist Party has been practicing concealment, co-option and coercion for the last 20 years. 
China opposition is ‘most unifying’ issue on Capitol Hill: Krach
Former U.S. Under Secretary of State Keith Krach says the Chinese Communist Party has been practicing concealment, co-option and coercion for the last 20 years. 

El presidente Trump le hizo un gran servicio a nuestra nación al defender los principios de justicia, seguridad y reciprocidad. Los habitantes de Pensilvania dirían que esto parece obvio. Un gran jurado de residentes de Pensilvania presentó los primeros cargos penales contra actores estatales chinos porque sabemos que nuestros socios comerciales deben seguir las mismas reglas que nosotros y deben sufrir las consecuencias cuando no lo hacen.

La administración de Biden simplemente no lo entiende. Es por eso que ahora más que nunca necesitamos un nuevo liderazgo en Washington para defender con valentía nuestros intereses nacionales. De eso se trata poner a Estados Unidos primero, y es exactamente el tipo de liderazgo que siempre he defendido.

He estado en la sala con los líderes chinos. Sé cómo negocian. De hecho, adopté un enfoque de línea tan dura durante mi tiempo en el gobierno que los principales líderes chinos apelaron al presidente de los Estados Unidos para suavizar los controles tecnológicos que establecí. Y como hombre de negocios, desarrollé una reputación de ver a China como la amenaza que es, a diferencia de muchos otros líderes empresariales.

Gatestone Institute senior fellow Gordon Chang argues the fact that President Biden is not pressing Chinese President Xi Jinping to investigate the origins of COVID-19 is a 'dereliction of duty,' especially after 'they lied about contagiousness.' 
Biden has a ‘constitutional responsibility’ to press China on COVID origins: Gordon Chang
Gatestone Institute senior fellow Gordon Chang argues the fact that President Biden is not pressing Chinese President Xi Jinping to investigate the origins of COVID-19 is a ‘dereliction of duty,’ especially after ‘they lied about contagiousness.’ 

Aprendí de primera mano que la China comunista responde solo a la fuerza, y eso es lo que traeré si los votantes de Pensilvania me envían a Washington en su nombre, presentando una legislación que::

Primero, restaurar la autosuficiencia estadounidense ayudando a sacar las cadenas de suministro médicas, farmacéuticas y otras cadenas de suministro críticas fuera de China y traer empleos de fabricación de regreso a la Commonwealth.

En segundo lugar, proteger los empleos, la propiedad intelectual y los valores estadounidenses. Debemos hacer cumplir el enfoque de reciprocidad del presidente Trump en el comercio y la privacidad de los datos, bloqueando la adquisición china de tecnología estadounidense y contrarrestando la propaganda china, especialmente en las plataformas Big Tech.

El presidente chino, Xi Jinping, habla con el presidente ruso, Vladimir Putin, a través de un enlace de video, desde el Gran Salón del Pueblo el 2 de diciembre de 2019 en Beijing, China. (Noel Celis – Piscina/Getty Images / Getty Images)

Tercero, lleve la lucha a China. En lugar de simplemente jugar a la defensiva, presionaré para que se impongan sanciones a las empresas chinas y a los funcionarios del PCCh por delitos que incluyen el robo de nuestra propiedad intelectual, la perpetuación del genocidio en Xinjiang y el encubrimiento del COVID, que causó muertes y destrucción económica innecesarias y por los cuales los estadounidenses merecen una compensación justa. .

Además, impulsaré la creación de una comisión de revisión de inversiones salientes para garantizar que los inversores estadounidenses no financien el ejército o el genocidio de China, ya sea de forma activa o inconsciente a través de inversiones de cartera. Y exigiré que China deje de alimentar la epidemia de opiáceos de Estados Unidos mediante el tráfico de fentanilo a los EE. UU.

Y finalmente, me aseguraré de que Estados Unidos siga siendo la superpotencia militar y económica sin rival del mundo. La competencia con China comienza en casa ganando la carrera por las tecnologías del futuro, desde la inteligencia artificial hasta la computación cuántica, reconstruyendo nuestro ejército y defendiendo los valores del Sueño Americano y Pensilvania. No tengo dudas de que podemos enfrentar a China y ganar, pero necesitamos líderes fuertes. Ningún otro candidato al Senado de los EE. UU. en Pensilvania tiene la experiencia, el conocimiento y la determinación para hacerlo realidad.

Sé por experiencia lo que se necesita para crear buenos empleos aquí mismo en la Commonwealth, enfrentar a los chinos en la mesa de negociaciones y luchar por Estados Unidos.

Estoy probado en batalla, Pensilvania cierto. Por eso me postulo, y así es como los votantes de Pensilvania pueden estar seguros de que nunca los decepcionaré.

Dave McCormick es un ex paracaidista del ejército de los EE. UU. en la 82.ª División Aerotransportada, un veterano de la primera Guerra del Golfo y ha sido director ejecutivo de dos empresas exitosas. Actualmente se postula como republicano para representar a Pensilvania en el Senado de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.