POLITICA E INMIGRACION

Trump lanza una bomba sobre sus seguidores: ahora 4 palabras están barriendo la nación

AUTOR:  Adam Casalino

Lo que está sucediendo:

Con la administración de Joe Biden colapsando a su alrededor, más personas que nunca miran hacia 2024. Todavía pueden pasar tres años dolorosos, pero la especulación sigue creciendo sobre quién reemplazará al Viejo Joe. Porque es seguro decir que, a estas alturas, no hay forma de que sea reelegido.

Los demócratas tienen la esperanza de que Kamala Harris pueda mantenerse viable el tiempo suficiente para obtener la victoria. Pero los republicanos han flotado en torno a algunos nombres posibles. En lo alto de esa lista, por supuesto, está el presidente número 45, Donald Trump. El hombre no ha anunciado sus planes. Pero un nuevo video llega justo cuando surge su aprobación.

De Solo las noticias:

En el video se puede ver a Trump, con su característica gorra MAGA 45, comenzando a jugar una ronda de golf cuando uno de los miembros del grupo de juego dice: “Ahora en el tee, el 45.° presidente de los Estados Unidos”.

“El 45 y el 47”, ofreció Trump como réplica, sonriendo…

El video apareció aproximadamente al mismo tiempo que el lanzamiento de la encuesta Harvard-Harris de enero, que muestra a Trump con una calificación de favorabilidad positiva neta de 47% a 44%.

En marcado contraste, el presidente Biden estaba 14 puntos debajo de la encuesta, con un 39 % favorable frente a un 53 % desfavorable.

Donald Trump sigue disfrutando de una creciente aprobación entre los republicanos y una gran aprobación en estados clave como Iowa. En todo el país, su aprobación está aumentando, alrededor del 47% según algunas encuestas. Todo eso, mientras aún enfrenta el odio continuo de los medios y una segunda cacería de brujas en la Cámara.

En un video reciente (que posiblemente se filtró para provocar a los izquierdistas), Trump comenta que él es el presidente “45 y 47”. Este es un claro guiño a una posible tercera candidatura al cargo que, de ganar, lo convertiría en el 47.º presidente (ya que seguiría a Biden, que es el 46.º “presidente”).

No se ha determinado cuándo se hizo este video, pero lo más probable es que sea reciente (ya que siempre es clima de golf en Florida). La aprobación de Biden continúa cayendo, allanando el camino para una ola roja en las elecciones intermedias de 2022. Si Biden continúa fracasando en los próximos años, es posible que los estadounidenses le rueguen a Trump que regrese y corrija todos los errores de Joe.

Sin embargo, como hemos estado diciendo durante más de un año, Trump no ha anunciado una candidatura oficial. Se burla de uno. Comentó sobre las complejidades de las leyes de financiamiento de campañas. Incluso sus aliados más cercanos han dicho claramente que volverá a presentarse. ¿Pero lo hará?

Trump es un hombre al que le gusta despertar el drama y la emoción. No anunciará una carrera hasta que sea más ventajoso para él. Eso podría significar que no escucharemos nada hasta finales de 2022 o 2023.

¿Supongo que tendremos que ser pacientes?

Conclusiones clave:

En un video filtrado, Trump se llama a sí mismo el presidente “45 y 47”. Lo menciona mientras juega golf con amigos en Mar-A-Largo. Trump a menudo ha insinuado una tercera carrera, pero no se han hecho anuncios. Fuente: Sólo las noticias

Adán Casalino

Adam Casalino es un escritor independiente, dibujante y diseñador gráfico. Es colaborador habitual del Patriot Journal. Encuentra su otro trabajo: http://www.talesofmaora.com

FUENTE: https://thepatriotjournal.com/trump-approval-surge-45-47/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.