SOCIEDAD CIVIL

Pelosi acusada de abuso de poder con la policía del Capitolio: informe afirma que Nancy los está obligando a espiar a los miembros del Congreso

Lo que está sucediendo: Si crees que Nancy Pelosi va a renunciar fácilmente a su poder, estás soñando. Con una ola roja a punto de eliminar a los demócratas de la mayoría en la Cámara, la torcida presidenta podría ver cómo se desvanecen sus días de gloria.

Ella ya ha incumplido su promesa de retirarse después de este año. Ahora, parece que está ordeñando a J6 para atacar a sus enemigos en todo el país.

Pelosi parece estar usando el pretexto de una “insurrección” para justificar el hostigamiento de los republicanos en el Congreso o en la candidatura de 2022. Parece estar buscando suciedad para enmarcarlos como trabajadores con “intereses extranjeros” (a pesar de su larga historia de trabajo con intereses extranjeros). naciones).

¿Y cómo está haciendo esto? Enviando a la Policía del Capitolio a espiar a los estadounidenses en las oficinas de todo el país. Desde el Estado Rojo:

Otro movimiento que causó preocupación cuando ocurrió fue la elevación de Nancy Pelosi de la Policía del Capitolio de los Estados Unidos a una especie de fuerza de defensa personal y partidista, incluidas las oficinas de financiación en todo el país utilizadas para recopilar datos sobre aquellos que resultan ser opositores políticos…

“En otro documento revisado por POLITICO, un oficial de la Policía del Capitolio señaló que Farnam ordenó a los analistas que realizaran “verificaciones de antecedentes” de las personas con las que los legisladores planeaban reunirse, incluidos los donantes y asociados. Cuando se indicó que el personal asistía a estas reuniones, también se pidió a los analistas de inteligencia de la Policía del Capitolio que revisaran las cuentas de redes sociales de los miembros del personal…”.

Tal expedición de pesca le sucedió al senador Rick Scott (R-FL) y no estaba muy feliz por eso. Steve Scalise también fue atacado.

En algo que parece haber salido de 1984, se informa que Pelosi está enviando agentes de la Policía del Capitolio para monitorear las comunicaciones entre los republicanos y otros. Por alguna razón, ella tiene el poder de establecer oficinas para la Policía del Capitolio en todo el país, para que estén lo suficientemente cerca como para realizar «verificaciones de antecedentes» de las personas que se reúnen con los legisladores.

¿Esto es Star Wars? ¿Estamos viviendo bajo un régimen imperial brutal? ¿Desde cuándo puede operar la Policía del Capitolio fuera del Capitolio de los Estados Unidos? Estos no son agentes del FBI. Tampoco deberían tener el poder de perseguir a la gente, simplemente porque son republicanos.

Según los informes, la Gestapo de Pelosi trató de sacar a la luz información sobre los republicanos Steve Scalise (quien recordará fue casi asesinado por un izquierdista) y el senador Rick Scott.

Estos “analistas” están revisando los registros fiscales y de bienes raíces, con la esperanza de encontrar algo sobre los republicanos. Esto, después de los años que hemos escuchado acerca de los demócratas que obtienen tratos atractivos de sus aliados y se codean con espías extranjeros reales.

¿Por qué Pelosi no persigue a Eric Swalwell, quien se acercó tanto a un espía chino que el FBI tuvo que intervenir? Esa fue una bandera roja real. Sin embargo, Heir Pelosi cree que es apropiado calumniar a los republicanos a solo unos meses de una elección crucial.

Este es el tipo de cosas que hacen los dictadores. No miembros respetuosos de la ley de una república democrática. Llave

Key Takeaways:

  • Nancy Pelosi was exposed for using Capitol Police to spy on Republicans.
  • Capitol Police have offices across America, searching through lawmakers’ histories.
  • Pelosi is trying to find dirt to slander Republicans, just months before the election.

Fuente: Source: Red State

TOMADO DE: https://thepatriotjournal.com/pelosi-capitol-police-spy-congress/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.