ESOTERISMO Y RELIGION

¿Quién fuiste en tu vida pasada y cómo moriste?

¿Crees en la reencarnación? ¿Quieres saber más sobre tu otra vida? Descubre quién fuiste en tu vida pasada con este oráculo de reencarnaciones. Conoce tu reencarnación anterior. Sólo concéntrate y da click en cada botón para conocer qué profesión u oficio tenías, el país en el que vivías, la época en la que viviste, a qué edad moriste y cómo moriste.

Vidas pasadas

vida pasada
¿Quién fui en otra vida?

Concentrate antes de dar click en el botón y pide al universo que te revele los detalles sobre tu vida pasada. Si eres más apasionado del tema, tal vez te interese leer nuestro artículo esotérico sobre: Regresión a vidas pasadas.

¿Quién fuiste (profesión) y cómo viviste en el pasado?, ¿Qué hiciste y cómo moriste en tu vida anterior? Descúbrelo con nuestra herramienta gratuita en línea.

Test de vidas pasadas

vida pasada

Escribe tu nombre + los 6 dígitos de tu fecha de nacimiento, excluyendo los dos primeros dígitos del año + tu signo (todo seguido). Ejemplo: Ana251280sagitario (cuya fecha de nacimiento sería 25 de diciembre de 1980):
 (*recomendado).

¡Averigua quién fuiste en tu vida anterior gratis! No es necesario un test, si te concentras, ya que la energía y tu esencia, basta para poder saberlo.

Mucho de los que somos hoy en día y nuestras relaciones y personas alrededor, está definido según la creencia del Karma, que nos habla de que todo lo que se hace se regresa: causa y efecto.

La teoría de reencarnación o resurrección del alma, propone que esta permanece y renace en otros cuerpos. Se cree que el subconsciente humano mantiene vagos recuerdos de su vida anterior y solo menos del 1% de las personas recuerdan bien quiénes fueron en otras vidas. Y así como hay terapias de regresiones, también tu energía subconsciente que es donde se mantienen los recuerdos del alma, es capaz de darnos grandes revelaciones.

FUENTE: https://www.todoesoterismo.com/quien-fuiste-vida-pasada/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.