ESOTERISMO Y RELIGION

Predicciones en el Año del Tigre 2022: Diez cosas que pasarán desde febrero


El Año del Tigre iniciará este 1 de febrero en el continente asiático. Revisa algunas novedades que sucederían el próximo mes.

El Año Nuevo Chino 2022 inicia el 1 de febrero y se extenderá hasta el 21 de enero de 2023 (Foto: Freepik)
El Año Nuevo Chino 2022 inicia el 1 de febrero y se extenderá hasta el 21 de enero de 2023 (Foto: Freepik)

El Año del Tigre 2022 se llevará acabo a inicios del mes de febrero y en varios países en el mundo celebrarán esta tradición que es sinónimo de prosperidad. En ese sentido, el animal que representará al horóscopo chino se caracterizará por su coraje y naturaleza espontánea. Posiblemente se experimenten situaciones desafiantes en tu vida personal a través de las predicciones.

Las predicciones astrológicas 2022 indican que un día estarás en la cima del mundo y a la mañana siguiente podrás estar con los ánimos por los suelos.

Sin embargo, el elemento Agua que regirá durante este año moderará el dinamismo y la paciencia del Tigre. Así que deberás de recordar que los altibajos que tengas serán “tranquilos”.ADVERTISEMENTSCROLL TO CONTINUE WITH CONTENT

Tomando en cuenta que el Tigre de Agua es un animal valiente y triunfador, siempre y cuando decida hacer algo, influirá de diferente forma en cada signo del horóscopo chino (Foto: Freepik)
Tomando en cuenta que el Tigre de Agua es un animal valiente y triunfador, siempre y cuando decida hacer algo, influirá de diferente forma en cada signo del horóscopo chino (Foto: Freepik)

En conclusión, el Año del Tigre mantendrá un ciclo de buena suerte ya que la naturaleza del felino permitirá a encontrar siempre una salida ante cualquier adversidad. Ante ello, te comentamos las 10 claves que deberás tomar en cuenta.

SENSIBILIDAD Y DRAMAS

De por sí, el Tigre es un signo totalmente emocional. Eso significa que estaremos más propensos a las peleas y charlas emocionadas. Eso sí, los celos van a predominarán casi siempre.

PASIÓN E INTENSIDAD

Es una energía fuerte. Ello provocará que nuestras relaciones sean muy apasionadas, tanto en metas como aspiraciones personales.

IMPRUDENCIA Y ESCÁNDALOS

La naturaleza del Tigre podrá desencadenar escándalos a nivel personal o colectivo. Tendrás que tener en cuenta este punto para no lamentar a futuro.

CREATIVIDAD

Este es un año lleno de proyectos creativos y originales. Según la astrología, el Año del Tigre occidental es Acuario, cuya energía es innovadora. Este momento será importante para pensar más allá y dejar seguir tu intuición.

MAYOR INTUICIÓN

Este año de Agua, tu intuición será más desarrollada en la cultura oriental. De esta manera, mostrarás habilidades psíquicas y podrás escuchar mejor tu voz interior.

FOTRUNA Y SUERTE

Según las predicciones, las personas que nacieron bajo el símbolo del Tigre, Caballo y Perro se verán beneficiados.

ROMANCES EMOCIONANTES

Para esta ocasión, las relaciones amorosas serán más intensas, apasionadas y experimentarán momentos muy desafiantes.

RITMO ACELERADO

Durante el 2022, las cosas serán más aceleradas para el Año del Tigre y las cosas serán realizadas en un corto plazo.

LIDERAZGO

Su impulso determinará liberar la energía que llevas dentro. Esto permitirá a escalar posiciones en tu vida laboral.

ENERGÍA QUE PUEDE AGOTARSE

El Tigre es un animal muy activo y su energía tiende a agotarse rápidamente. Para este año ten en cuenta en canalizar tu aura. Una gran recomendación es caminar y relajarse sobre la naturaleza.

FUENTE: https://elcomercio.pe/luces/vida-social/predicciones-en-el-ano-del-tigre-2022-revisa-las-diez-cosas-que-pasaran-desde-febrero-ano-nuevo-chino-tdex-noticia/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.