SOCIEDAD CIVIL

Jen Psaki hace una impresionante admisión de Joe: su jefe está furioso con ella

Jen Psaki se equivoca, admite sobre Biden: pensó en interrumpir la larga conferencia de prensa de Joe

Lo que está sucediendo:

Si dijera que la administración de Biden no está compuesta por los mejores y más brillantes, no discutiríamos con usted. Eso fue obvio durante la desastrosa conferencia de prensa de Joe cuando sus manejadores lo soltaron ante el mundo entero. La gente teme que sus comentarios puedan provocar un conflicto en el extranjero.

Su secretaria de prensa, Jen Psaki, ha estado controlando los daños desde entonces (no el propio Joe, por supuesto). E incluso admitió que pensó en cortarle el paso al presidente.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca del presidente Joe Biden, Jen Psaki, dijo que consideró terminar antes de tiempo la desastrosa conferencia de prensa del presidente Joe Biden y dijo: «¿Corto esto?».

Es bastante malo cuando el secretario de prensa está preocupado por cortar al presidente de los Estados Unidos. Pero es normal para el curso de esta «administración». Pero Jen no había terminado allí. Tal vez Joe se la está contagiando porque sus comentarios se están volviendo menos coherentes.

Psaki se vio obligado a hacer control de daños después de la terrible conferencia de prensa de Biden. Ha estado hablando con medios de comunicación y otros podcasts y personalidades, todos liberales, por supuesto. Pero sus respuestas no parecen estar funcionando para disimular los fracasos de Biden.

Incluso admitió haber considerado interrumpir a Joe mientras divagaba. Eso parece sugerir que Psaki tiene más autoridad sobre las conferencias de prensa que el propio presidente. Luego habló sobre “tomar su margarita” cuando las cosas se ponen feas. ¿Está admitiendo que el personal de administración se está emborrachando para hacer frente a este incendio en el basurero?

No lo dejaría pasar. Muchos sospechan que los encargados y el personal de Joe le están diciendo qué hacer. Pero parecen tan malos liderando como él. Pocas políticas de esta presidencia han funcionado. E incluso su secretario de prensa se esfuerza por dar sentido al caos.

Por supuesto, los medios liberales están muy felices de encubrirlos. Pero el pueblo estadounidense no se deja engañar. Estamos viendo cómo la presidencia de Biden se estrella y se quema en tiempo real. Y vemos cómo lo protegen los demócratas. Vamos a recordar esto, llegado noviembre.

Conclusiones clave:

Jen Psaki quería interrumpir a Joe durante su conferencia de prensa. Más tarde habló sobre beber «margaritas» mientras las cosas están mal. El secretario de prensa, como el resto del personal, parece estar a cargo de Biden. Fuente: YouTube, YouTube

FUENTE: https://thepatriotjournal.com/jen-psaki-admission-press-conference/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.