CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Cómo saber cuál es el camino que deseamos recorrer en el año que comienza

La psicóloga Belén Colomina, experta en mindfulness, invita a explorar nuestro interior para visualizar cuál es el camino que nos gustaría transitar en nuevo año

Belén Colomina. Colaborador

En la meditación de esta semana, despedimos al 2021 y damos la bienvenida al 2022. Porque empezamos un nuevo año y, como todo nuevo inicio, es una nueva oportunidad para parar, reflexionar y para empezar de nuevo.

Los inicios de ciclo son buenas oportunidades para saborear las experiencias significativas que ocurrieron, cada una de las experiencias que conformaron tu camino y las que fueron cimientos de los aprendizajes presentes. Reflexionar para aprender de lo vivido.

Agradecer y darles el valor que merecen como experiencias de tu propia historia y también para soltar. Soltar aferramientos, preocupaciones, pasado. Porque necesitamos soltar para recibir, sentir que vaciamos para seguir llenándonos y nutriéndonos de nuevas experiencias que están por llegar.

En esta meditación te invito a recibirlas con apertura y entusiasmo.

A recibirlas despierto, junto a una mente y corazón fuertes, resilientes, que te acompañen en cada nueva experiencia. En cada nueva oportunidad. Con la atención que, a cada instante, merece tu vida, tus experiencias, tus elecciones.

Te invito a vivir sintiendo los instantes del nuevo año, eligiendo tu dirección y tu forma de vivirlo. Te invito a vivir sonriéndole a la vida, sonriéndote a ti misma, a ti mismo. Dejando esa huella que te gustaría recordar.

Y, junto a esta sonrisa, esta apertura y este entusiasmo te deseo muy feliz año.

Felices instantes vividos.

FUENTE> https://www.abc.es/bienestar/psicologia-sexo/meditacion/abci-meditacion-guiada-como-saber-cual-camino-deseamos-recorrer-comienza-202201020009_video.html#vca=mod-sugeridos-bienestar-p3&vmc=relacionados&vso=como-saber-cual-es-el-camino-que-deseamos-recorrer-en-el-ano-que-comienza&vli=noticia.foto.bienestar

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.