La psicóloga Belén Colomina, experta en mindfulness, invita a explorar nuestro interior para visualizar cuál es el camino que nos gustaría transitar en nuevo año
Belén Colomina. Colaborador
En la meditación de esta semana, despedimos al 2021 y damos la bienvenida al 2022. Porque empezamos un nuevo año y, como todo nuevo inicio, es una nueva oportunidad para parar, reflexionar y para empezar de nuevo.
Los inicios de ciclo son buenas oportunidades para saborear las experiencias significativas que ocurrieron, cada una de las experiencias que conformaron tu camino y las que fueron cimientos de los aprendizajes presentes. Reflexionar para aprender de lo vivido.
Agradecer y darles el valor que merecen como experiencias de tu propia historia y también para soltar. Soltar aferramientos, preocupaciones, pasado. Porque necesitamos soltar para recibir, sentir que vaciamos para seguir llenándonos y nutriéndonos de nuevas experiencias que están por llegar.
En esta meditación te invito a recibirlas con apertura y entusiasmo.
A recibirlas despierto, junto a una mente y corazón fuertes, resilientes, que te acompañen en cada nueva experiencia. En cada nueva oportunidad. Con la atención que, a cada instante, merece tu vida, tus experiencias, tus elecciones.
Te invito a vivir sintiendo los instantes del nuevo año, eligiendo tu dirección y tu forma de vivirlo. Te invito a vivir sonriéndole a la vida, sonriéndote a ti misma, a ti mismo. Dejando esa huella que te gustaría recordar.
Y, junto a esta sonrisa, esta apertura y este entusiasmo te deseo muy feliz año.
Felices instantes vividos.
Categorías:CIENCIA Y PARASICOLOGIA, SOCIEDAD, VARIOS