ESOTERISMO Y RELIGION

Limpia tus chakras y aura con el péndulo

El péndulo es un cuerpo sólido que, desde una posición de equilibrio determinada por un punto fijo del que está suspendido situado por encima de su centro de gravedad, puede oscilar libremente, de un lado hacia el otro, con el que se usa para medir el tiempo. Pero este objeto tiene muchos otros usos, como el limpiar los chakras y el aura.

La limpieza espiritual con péndulo permite que las personas puedan equilibrar todas sus energías. Esta técnica facilita que nuestros chakras se estabilicen y, de esta manera, garanticemos salud y bienestar. De igual forma, a través del péndulo es posible equilibrar las energías de lugares específicos como la casa o el trabajo.

Existen varios tipos de péndulos como el simple, el compuesto, el cicloidal, el doble péndulo, el de Foucault, el balístico, el de torsión, el esférico, entre otros, y cualquieras que elijas podrá ser utilizado para limpiar nuestros chakras y aura, pero si utilizas el péndulo elaborado de piedra Amatista mucho mejor.

Lo importante aquí es la intención de sanar y liberarte de energías que te bloquean tus chakras. Antes de iniciar deberás programar tu péndulo diciendo: “Sí” oscilando en forma vertical y “No” en forma horizontal, y si gira alrededor es limpiando y desbloqueando la energía.

Para iniciar la limpieza debes generar una conexión con tu yo superior, luego preguntas si estás conectada con tu yo superior, y si te responde sí, inicias la limpieza pasando el péndulo con calma por los puntos que representa cada chakra, si al pasarlo por uno de los vórtices te marca un sí, significa que está bloqueado.

Aprovechas sanar y desbloquear diciendo “pido a mi yo superior que sane y transforme la energía bloqueada en este vórtice, en luz, amor, bienestar, sabiduría. Que así sea, sigues así hasta culminar con cada chakra y al terminar con todos, vas a girar el péndulo a la derecha y dices: “restructuro cada célula, cada mente, cada chakray cada esfera del campo áurico de mi ser para que la sanación se instale en plena armonía con mi espíritu. Que así sea.

FUENTE: https://2001online.com/zona3d/bienestar/limpia-tus-chakras-y-aura-con-el-pendulo/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.