POLITICA E INMIGRACION

Bajo el mando demócrata, Estados Unidos se convierte en un país que premia la delincuencia

73 policías fueron asesinados durante el primer año del presidente Joe Biden en la Casa Blanca. Una cifra aterradora que muestra cómo la inseguridad y el irrespeto a la ley van ganando espacio en la nación progresista creada por los demócratas. Para encontrar una cifra similar debemos remontarnos a 1995. Desde hace décadas no se veía tanta violencia contra los nuestros agentes de la ley. De hecho, la cifra es 59 % superior a la del 2020.

En California y otras partes del país donde gobiernan los demócratas hemos visto innumerables videos con la misma dinámica: delincuentes ingresan a las tiendas, toman la mercancía de los estantes y la roban sin nadie quien los detenga. La razón de ser de esta conducta son las leyes progresistas impulsadas por activistas y políticos del partido azul que ofrecen múltiples beneficios a los delincuentes, mientras castiga y expone a la violencia a los dueños de negocios, tiendas y minoristas.

Debido al COVID, el Gobierno comenzó a emitir miles de cheques con fondos provenientes de los contribuyentes, con la supuesta intención de paliar la crisis que ellos mismos provocaron al impulsar confinamientos y estrictos mandatos de vacunación, máscaras y distanciamiento social que mermaron la economía. No mucho tiempo después se descubriría que un gran número de criminales aprovechó los “estímulos” del Gobierno y malversó los fondos asignados, lo que resultó en un robo masivo de al menos 100,000 millones de dólares, según el Servicio Secreto.

Por si fuera poco, al terrorista Dzhokar Tsarnaev, quien asesinó a varias personas en la maratón de Bostón al detonar dos artefactos explosivos, le fue otorgado un cheque que pagaron los contribuyentes americanos por motivo de los paquetes de estímulo del COVID.   

¿En qué momento dejamos de ser el país de la ley y el orden para convertirnos en la tierra de los delincuentes? ¿Quién se hace responsable por toda la violencia, las pérdidas materiales y físicas que nos dejan estas políticas irresponsables?
Repudiemos la violencia y la falta de acciones concretas por parte de la administración Biden para contener el crimen. Los americanos se merecen un país mejor.

Emmanuel Rincón
Editor at Large 

FUENTE: https://elamerican.com/?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.