POR: Adam Casalino

Lo que está sucediendo: Demasiado para todas esas cosas de «los canadienses son agradables». Primero estamos viendo cuán feroces pueden ser nuestros vecinos del norte. Cuando los camioneros se reunieron en la capital para protestar por los falsos mandatos de Trudeau, su gobierno se volvió contra ellos.
El primer ministro calumnió repetidamente al grupo masivo, alegando que eran racistas (sin evidencia). Luego, la policía se puso francamente desagradable, confiscó el combustible de los camioneros y arrestó a algunos de ellos.
Pero la gente normal se defendió. De No la abeja: Más de 100 policías entraron para confiscar el combustible, que mantiene calientes a los camioneros en el gélido invierno canadiense mientras la protesta contra la vacuna Covid-19 exige…
¿Cómo respondió el público a esto? Bueno, empezaron a traer más combustible para ayudar a los camioneros. La táctica de intimidación de la policía fue como agua en la espalda de un pato.
Los camioneros devolvieron el golpe después de este pequeño movimiento de la policía. El convoy terminó cerrando el puente más grande hacia los Estados Unidos.
Los camioneros en Canadá, hartos de las regulaciones del coronavirus, bloquearon el acceso al puente más transitado hacia los EE. UU. y lo cerraron durante casi un día, dijo la policía…
El puente a Canadá desde la ciudad de Michigan cerró el lunes por la noche, tuiteó el Departamento de Transporte de Michigan. El tramo hacia Canadá permaneció cerrado el martes temprano, dijeron las autoridades.
Era realmente un espectáculo para ser visto. Después de que Trudeau intentara tácticas de intimidación para obligar a los camioneros a salir de la ciudad, contraatacaron con un bloqueo. El puente Ambassador estaba atascado con camioneros de pared a pared, que llenaron el puente e impidieron el paso de personas. Se tardó más de un día en retirar todos los camiones y reabrir el puente.
Oye, así es como funciona la protesta. Estos camioneros hablan alto y claro. Pero el primer ministro cobarde se niega a escuchar. De hecho, está atacando a estos canadienses, calumniándolos en la prensa. Pero eso no parece estar obstaculizando su entusiasmo.
Lo más probable es que los camioneros aguanten más que el gobierno. El país necesita a estos camioneros para volver al trabajo. Y la gente culpará a Trudeau por su trato irrazonable hacia esta gente trabajadora. Sin embargo, es probable que esto no termine antes de que el gobierno de Trudeau haga algo realmente horrible. Pero eso solo servirá para solidificar el apoyo a los camioneros y su causa.
Conclusiones clave:
La policía confiscó combustible del Freedom Convoy.
Los lugareños lo reemplazaron rápidamente con sus propias contribuciones.
Los camioneros bloquearon el puente Ambassador como parte de su protesta.
FUENTE: New York Post
TOMADO DE: https://thepatriotjournal.com/freedom-truckers-cops-fuel/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter
Categorías:CIENCIA Y PARASICOLOGIA, POLITICA E INMIGRACION, SOCIEDAD, SOCIEDAD CIVIL