ECONOMIA Y CORRUPCION

Hunter Biden queda atrapado en la conspiración de China: este encubrimiento podría acabar con el presidente

Hunter Biden Gets Nailed In China Conspiracy – This Cover-Up Could Take Down The President

Lo que está sucediendo:

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos sobre Hunter Biden. El hijo de Joe Biden ha estado relacionado con una variedad de negocios turbios y crímenes descarados. Pero, gracias a su poderoso papá, aún no ha enfrentado el castigo.

En los últimos meses, han salido a la luz más acusaciones impactantes sobre la infame computadora portátil, que pocos podrían argumentar que era propiedad del propio Hunter.

Gran parte de lo que Hunter ha sido acusado implica que usa la oficina de su padre para enriquecerse. Consiguió un buen trabajo en una empresa de energía ucraniana, mientras que Joe era vicepresidente. Hunter también obtuvo grandes inversiones de empresas chinas, mientras Joe negociaba con el país. Ahora ha salido a la luz otro escándalo, este mucho peor que todos los demás juntos.

De cobertura cero:

Hunter Biden, el segundo hijo del presidente estadounidense Joe Biden, trató de negociar un acuerdo petrolero de $120 millones en 2014 y 2015 entre una compañía petrolera estatal china y el primer ministro de Kazajstán en ese momento…

La compañía petrolera china que supuestamente forma parte del trato, la Corporación Nacional de Petróleo Marino de China (CNOOC, por sus siglas en inglés), no es una empresa cualquiera. El año pasado, el Departamento de Comercio de EE. UU. identificó a la empresa como una amenaza para la seguridad nacional de EE. UU. y la agregó a una lista negra comercial llamada «Lista de entidades».

Vaya, muchacho. Un documento recientemente publicado revela que Hunter Biden estaba tratando de hacer un trato con una compañía petrolera propiedad del gobierno chino y el primer ministro de Kazajstán. Resulta que la empresa china, State China National Offshore Oil Corporation, está en una lista negra comercial llamada «Lista de entidades».

El Departamento de Estado incluso ha advertido a las empresas estadounidenses que no hagan negocios con este grupo, ya que se considera una amenaza para nuestra seguridad nacional. Sin embargo, Hunter Biden, por alguna razón, estaba trabajando con esta empresa para conseguir un acuerdo petrolero de 120 millones de dólares con otro país extranjero.

Hizo esto como parte de su trabajo en Burisma, la compañía de energía ucraniana para la que trabajaba misteriosamente. El acuerdo implicaría que Kazajistán otorgara contratos a esta empresa china, para que pudieran recolectar el rico petróleo y el gas natural encerrados bajo su suelo.

Ahora, no podemos hacer ninguna predicción sobre este arreglo. Pero parece bastante cortado y seco. Hunter estaba haciendo negocios con una empresa controlada por el gobierno comunista chino. Podría haber violado las leyes que prohíben a los estadounidenses hacer negocios con grupos prohibidos. No solo eso, tenemos que preguntarnos si Joe Biden estuvo involucrado en estos acuerdos.

Era el vicepresidente de los Estados Unidos en ese momento. Decir que no tenía idea sobre este acuerdo de $120 millones que su hijo estaba negociando es un poco exagerado.

Pero, ¿resultará esto en una investigación? ¿Enfrentará finalmente Hunter a la justicia? ¿Y Joe se verá envuelto en este escándalo? Supongo que lo averiguaremos.

Conclusiones clave:

Nuevos documentos revelan que Hunter Biden estaba trabajando con una empresa china prohibida.

Estaba negociando un acuerdo petrolero de 120 millones de dólares con China y Kazajstán.

Esta firma china ha estado en una lista negra por ser un peligro para la seguridad nacional de los EE. UU.

FUENTE: https://thepatriotjournal.com/hunter-biden-china-conspiracy/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.