Los republicanos revelan la «Ley HUNTER»: prohíbe al gobierno comprar 1 artículo mortal

Lo que está sucediendo:

Puede haber parecido, por un tiempo, que los republicanos en D.C. no estaban haciendo nada para detener la agenda de Biden. Claro, estuvieron en minoría todo el año pasado, pero no siempre los vimos trabajando activamente contra los planes fallidos de Biden. La mayor parte de la lucha tuvo lugar a nivel estatal, donde los gobernadores trabajaron horas extras para hacer retroceder la agenda socialista de Biden.

Pero es un año electoral y los republicanos deben intensificarlo. Si quieren que esa ola roja ponga a Pelosi en órbita, deben mostrarles a los estadounidenses que están haciendo todo lo posible para oponerse al camarada Biden. Entonces, algunos republicanos en la Cámara se oponen a uno de los planes más estúpidos de Biden.

Y están nombrando su proyecto de ley en honor al hijo retorcido de Biden. Del cable diario: Los legisladores republicanos presentaron un proyecto de ley esta semana que prohíbe que el gobierno federal pueda comprar pipas de crack, y parecen haberle disparado al hijo del presidente demócrata Joe Biden, Hunter Biden, quien admitió ser adicto al crack, con el nombre del proyecto de ley. dado.

Apodada la «Ley de Detener el Uso de Narcóticos a través de la Recuperación Efectiva de 2022», el proyecto de ley se conoce como la «Ley HUNTER de 2022». El propósito del proyecto de ley es “prohibir el uso de fondos federales para comprar o apoyar la compra de parafernalia de drogas”.

La semana pasada se supo que Biden planea gastar $ 30 millones para proporcionar suministros como «kits para fumar» para las personas que los necesitan pero no pueden pagarlos. Muchos han afirmado que esto incluye pipas de crack y otros suministros para drogadictos.

Algunos verificadores de hechos han afirmado que es falso decir que el gobierno está pagando por las pipas de crack, pero su evidencia de esto es escasa, mientras que parece claro que los dólares federales pueden destinarse a estos artículos.

Los estadounidenses estaban indignados de que el gobierno gastara tanto de su dinero para ayudar a los adictos, en un movimiento que solo fomentará el abuso de drogas, no la recuperación. Entonces, un grupo de legisladores republicanos está presentando un proyecto de ley para prohibir que el gobierno federal compre pipas de crack.

No solo eso, sino que el proyecto de ley se llama «Detener el uso de narcóticos a través de la Ley de recuperación efectiva de 2022» o «CAZADOR». El proyecto de ley es un golpe obvio al hijo caído en desgracia de Biden, Hunter Biden, quien, entre sus otros delitos, es un drogadicto confeso. Era tan adicto que admitió haber esnifado queso parmesano del suelo.

Podría decirse a sí mismo: “Eso es genial, pero los republicanos no tienen los votos para aprobar este proyecto de ley. E incluso si lo hicieran, Biden no lo firmaría”. Ese no es el punto, amigos. Joe Biden está tratando de tirar a Estados Unidos por un precipicio. Los republicanos deben mostrarle al país que no se quedarán de brazos cruzados y dejarán que Biden desperdicie el dinero de los impuestos en un plan diabólico para dañar a los drogadictos. Incluso si no se aprueba el proyecto de ley, los republicanos están haciendo lo correcto. Están haciendo frente a la agenda torcida de Biden. Y los estadounidenses están mirando. Están viendo un partido que no está dispuesto a dejar que los demócratas descarrilen nuestro país. Lo recordarán, cuando llegue el momento de las elecciones.

Conclusiones clave:

Los republicanos presentaron un proyecto de ley para prohibir a Biden comprar pipas de crack.

Esto ocurre cuando Biden planea dar pipas de crack gratis a los drogadictos.

El proyecto de ley se llama «Ley HUNTER», que lleva el nombre del hijo drogadicto de Biden.

FUENTE: https://thepatriotjournal.com/biden-hunter-act-federal-dollars/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.