SOCIEDAD CIVIL

Inquietante video de Biden estalla en D.C. – Millones de estadounidenses piden su destitución

Lo que está sucediendo:

Uno pensaría que los manipuladores de Joe Biden lo mantendrían fuera de la vista. Especialmente después del desastre que fue su conferencia de prensa del mes pasado. Pero, este tipo es el «presidente», después de todo. Y finalmente tiene que aparecer y fingir que sabe lo que está pasando. Eso es doblemente cierto en un año en el que la mayor parte de su partido se presenta a la reelección.

Biden hizo algunas apariciones esta semana. Eran eventos típicos en los que un presidente se presenta, hace algunos comentarios y se da la mano. Pero nada es típico con Biden. En un momento, contó una historia incoherente sobre almorzar con “segregacionistas”.

El presidente Joe Biden recordó los días en los que podía almorzar con segregacionistas y aún así «respetarse» mutuamente, durante sus comentarios en el Desayuno Nacional de Oración en el Capitolio de EE. UU. en Washington, DC el 3/2/2022.

Ese video ya es bastante preocupante. Pero fue rematado por un clip viral que circula esta semana. Biden había terminado de hacer comentarios y Jill Biden lo escoltaba. No… se veía bien.

Caray. ¿Qué diablos está pasando? En el primer video, Biden está tratando de demostrar que se lleva bien con personas que tienen una opinión diferente. No es una declaración contundente, cuando él y su partido continúan calumniando a los conservadores y atacando a las personas que no cumplen con sus mandatos.

No ayuda a su punto cuando admite que almorzó con verdaderos «segregacionistas». ¿Tal vez deberías haber elegido otro grupo, Joe? Peor aún fue la falta total de energía y convicción proveniente del hombre. ¿Soy solo yo o sonaba como si estuviera arrastrando las palabras?

Pero lo peor estaba por llegar, en el vídeo de él saliendo del podio. ¿Se parece a un líder fuerte y confiado que tiene todas sus facultades? ¿O alguien que debería estar en un hogar de ancianos? Dios mío, incluso mi abuela tenía más confianza para caminar después de su cirugía de cadera.

¿Y la gente piensa que este tipo volverá a presentarse en 2024? Tengo miedo de que no esté presente para 2024, y eso no es una broma.

Lo que es aún más irritante es el hecho de que los demócratas siguen fingiendo que este tipo está bien. Si Trump hubiera exhibido incluso una fracción del declive mental de Biden, lo habrían echado.

Incluso los republicanos habrían estado de acuerdo con eso. (¿Recuerdas cuando le dieron mucha importancia al caminar por esa rampa? Eso no fue nada comparado con esto).

Los demócratas y los medios realmente esperan que veamos videos como este y pensemos que todo está bien. Bueno, no todo está bien. Nuestra única esperanza es conseguir gente en el Congreso que exija respuestas.

Conclusiones clave:

Biden muestra más signos de edad y deterioro mental en las últimas apariciones.

Divagó durante un discurso sobre almorzar con segregacionistas.

En otro, se le ve guiado por la mano, incapaz de caminar por sí mismo.

FUENTE: https://thepatriotjournal.com/biden-appearance-lunch-segregation/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.