POLITICA E INMIGRACION

La gran derrota que se asoma para el Partido Demócrata

Reconocer los errores requiere inteligencia y, sobre todo, humildad. Dos cosas que no parece tener el actual Partido Demócrata. Las encuestas van cada vez peor y el día de las elecciones de medio término está cada vez más cerca, pero los demócratas parecen empeñados en seguir hundiendo al partido. 

Según el promedio de RCP, solo el 28 % cree que el país va en la dirección correcta y el 65 % que está en el camino equivocado. En el promedio de RealClearPolitics, la desaprobación general del presidente Biden es del 53 % mientras la aprobación es del 42 %.

Inflación en niveles récord, crimen en aumento, desastre en la frontera, error tras error en política exterior y toda una revolución de padres dispuestos a luchar para que sus hijos no sean adoctrinados por la izquierda son algunos de los problemas que enfrenta la actual administración.

Lo sensato: parar y corregir. Lo que está haciendo el partido: negar sistemáticamente sus fallas para seguir actuando en la misma dirección y causar mayores problemas. Por ejemplo, en vez de dejar de derrochar como si no hubiera mañana, al presidente se le ocurre decir que el plan Build Back Better ayudará a disminuir la inflación.

A lo deshonesto de insistir en algo que saben que no funciona se le suma lo malintencionado de buscar cambiar las leyes electorales intentando con eso menguar el fuerte golpe que ven venir con las elecciones de medio término. Pero otra vez se equivocan. Intentar que la gente vote sin presentar un documento de identificación adecuado es socavar la democracia y ese sí que es un error enorme que millones de americanos no tolerarán.

Vanessa Vallejo
Co-editora en jefe

FUENTE: https://elamerican.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.