CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Los camioneros de la libertad pasan por encima de la tiranía de Trudeau

Lo que está sucediendo:

El sistema corrupto de dos países está librando una guerra contra un grupo de valientes camioneros. El Canadian Freedom Convoy está luchando contra los mandatos abusivos del primer ministro Trudeau. El hombre se ha negado a reunirse con los líderes del movimiento; en cambio, se ha otorgado «poderes de emergencia» para poner fin a la protesta.

Por supuesto, Sleepy Joe apoya esta represión de la libertad. Pero, ¿ha hecho esto algo para disuadir al movimiento? No según sus organizadores.

El portavoz de Freedom Convoy, Benjamin Dichter, comentó que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, invocó poderes de emergencia para sofocar la protesta contra el bloqueo…

[Trudeau] dijo en su conferencia de prensa que no va a llamar al ejército, y todos nos reímos porque nuestra respuesta fue: «Sí, lo intentaste la semana pasada y el ejército dijo: ‘Gracias, pero no gracias, esto es no está dentro de nuestro alcance’”.

Y muchos de nosotros tenemos familias en el ejército y la policía, y así es como nos enteramos. Entonces, ¿sabes lo que dicen? Un general sin ejército es un tonto. Justin Trudeau aún no se ha dado cuenta de eso. Y algunos dicen que el movimiento solo está creciendo, gracias a Trudeau.

Parece muy extraño que Trudeau de Canadá rechazara tan rápidamente este Freedom Convoy. Ni una sola vez pareció interesado en escuchar sus preocupaciones. Inmediatamente los descartó como un “grupo marginal”. Y luego redobló sus ataques, llamándolos “racistas” y “anti-ciencia”. Pero el movimiento cuenta con el apoyo de millones de personas en todo el mundo, como lo demuestran dos campañas de crowdfunding que recaudaron mucho dinero.

La respuesta de Trudeau ha sido invocar «poderes de emergencia» para deshacerse del convoy. Dang, hombre, ¿qué tal si primero te sientas y los escuchas? ¿Cómo puede un líder movilizar fuerzas para deshacerse de un grupo, sin escuchar al primero? Porque esto es normal para el establecimiento liberal de todo el mundo. Desde 2020, han tratado de obtener más poder para sí mismos.

Parecen menos preocupados por cosas como la libertad y la justicia y más preocupados por asegurar su poder en los próximos años. No había ninguna razón por la que Trudeau no pudiera escuchar a estos manifestantes. En cambio, les está declarando la guerra, obligando a las empresas de remolque a retirar los camiones. Si no cumplen, Trudeau podría llamar al ejército.

Pero Dichter, portavoz del convoy, dice que se están riendo de Trudeau. Saben a ciencia cierta que trató de hacer que los militares movieran el convoy la semana pasada. Pero los militares se negaron, diciendo que ese no era su trabajo. Incluso con sus preciosos «poderes de emergencia», es posible que los militares no cumplan, dado que sus familias están en el convoy.

Uno pensaría que Trudeau ya se daría cuenta y haría lo correcto.

Conclusiones clave:

El Freedom Convoy se está «riendo» de Trudeau y sus poderes de emergencia.

Algunos dicen que el convoy solo está creciendo, a pesar de la agresión del primer ministro.

Trudeau ha calumniado a los manifestantes pero se niega a escucharlos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.