POLITICA E INMIGRACION

Hillary le dice a los neoyorquinos que hay otra vasta conspiración de derecha

Por Adam Casalino

Qué pasa:

Hillary Clinton está en grandes problemas. Eso es lo que sabemos. Justo cuando se preparaba para un regreso a la política, le pasó lo peor. Los documentos judiciales más recientes de John Durham deberían darle algunas preocupaciones importantes.

Este desarrollo seguramente le ha costado a Clinton una tercera oportunidad en la Casa Blanca. Pero más que eso, podría enfrentar desafíos legales en los próximos meses. Pero nunca dejes que se diga que esta mujer hambrienta de poder sabe lo que es mejor para ella. Porque, en lugar de acostarse, apareció en Nueva York y dio el discurso más delirante de su carrera.

Desde Red State:

Luego afirmó que el Partido Republicano estaba tratando de normalizar «asaltar el Capitolio, agredir a los oficiales de policía y tratar de anular una elección» que nos lleva a un «territorio inexplorado». […]

«Y no podemos distraernos, ya sea por las últimas tonterías de la guerra cultural o alguna nueva mentira de la derecha en Fox o Facebook. Por cierto, han estado viniendo detrás de mí últimamente, en caso de que te hayas dado cuenta … Fox lidera la acusación con acusaciones en mi contra, contando con que su audiencia vuelva a caer en ella».

Clinton, luchando a medida que se derraman pruebas sobre sus crímenes, una vez más repite la mentira de que esto es solo una conspiración liderada por Fox News. Micrómetro… Hillary… se trata de documentos presentados por un asesor especial independiente ante un tribunal de justicia. Esto no tiene nada que ver con Fox News y Trump no lo está dirigiendo.

Pero esta anciana triste piensa que todavía puede escupir las mismas líneas cansadas y esperar que la gente le crea. Cuando Obama era presidente, un liberal podía desestimar fácilmente los cargos en su contra lanzando «Fox News». Pero los tiempos han cambiado. Al igual que señalar a «Rusia» como un boogeyman es una reliquia del pasado, también lo es llamar a cada cargo legítimo contra un demócrata una conspiración de «Fox News».

Durante su discurso, insistió en acusaciones vacías que ni siquiera Pelosi ha podido probar. El viejo Nance ha pasado casi un año tratando de culpar a Trump por los eventos del J6, y ha llegado vacío. Ahora Clinton afirma, sin fundamento, que las «investigaciones» se están acercando a Trump.

Um, ¿dónde, Hillary? ¿En Candyland?

Incluso descarta la «guerra cultural» como una tontería. A pesar de que cualquiera puede decirte que la política está aguas abajo de la cultura. La propia Clinton ha reclutado a figuras de la cultura pop para apoyar sus campañas pasadas. Sin embargo, ahora es una «tontería» hablar del conflicto que existe en nuestra cultura.

Esta mujer está totalmente fuera de contacto con la realidad. Y no ve venir la tormenta por ella.

Conclusiones clave:
  • Clinton dio un discurso en Nueva York, tratando de esquivar la evidencia reciente descubierta en la investigación de Durham.
  • La candidata fallida acusó a Fox News de iniciar las noticias sobre sus crímenes.
  • Los últimos documentos judiciales de Durham pueden haber condenado sus futuras esperanzas de campaña.

FUENTE: https://thepatriotjournal.com/hillary-comeback-speech-ny/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.