ESOTERISMO Y RELIGION

Qué DIOS griego eres según tu signo zodiacal; estas son tus cualidades especiales


Descubre cuáles son los dioses griegos que corresponden a tu fecha de nacimiento; cada uno posee ciertas cualidades

HANIEL MATA

Los dioses griegos que corresponden a tu fecha de nacimiento. FOTO: Especial
Los dioses griegos que corresponden a tu fecha de nacimiento. FOTO: Especial

La astrología se ha convertido en uno de los temas más buscados en Internet, pues las personas consideran este estudio como el arte de relacionar a la gente con los astros, de los cuales depende su comportamiento.

Por otro lado, es importante señalar que cada signo tiene distintas características que definen su forma de ser, de actuar pero también ciertas actividades atribuidas a algunos signos.

Este tipo de características van destacando conforme la persona también se va conociendo, pero influye mucho su signo del zodiaco, los cuales están relacionados directamente con ciertas actitudes.

Características de los signos

Otro de los factores que también influyen en los signos son los elementos que están relacionados con ellos, es decir, agua, fuego, tierra y aire; en este sentido, algunos signos demuestran más poder en la vida.

En esta ocasión abordaremos un tema específico; se trata de las personas regidas bajo ciertos signos zodiacales que suelen poseer ciertas cualidades y que hacen referencia a los dioses griegos.

Si eres del signo Aries, el dios griego que te corresponde es Ares, el cual refiere a una figura de la lucha y los retos; si estás regido por Tauro, tu diosa griega es Afrodita, la cual está relacionada a la belleza, al placer y la abundancia.

Qué dios griego te corresponde

Por otro lado, si eres del signo Géminis, tu dios griego correspondiente es Hermes, el cual es considerado el más inquieto y travieso, pues le gusta explorar nuevos lugares; si eres del signo Cáncer, tu dios griego es Artemis, el cual refiere a la protección de la naturaleza y los animales.

El signo de Leo lo representa Apolo, el cual tiene como cualidad la creatividad y lo artístico; para el signo Virgo corresponde Deméter, una diosa que refiere a la naturaleza.

Si eres regido por Libra, la diosa correspondiente es Hera, la cual tiene como característica el buscar la justicia y la igualdad en el amor; tu dios griego es Hades si eres Escorpión, que refiere a aspectos de la muerte.

Sobre sus cualidades

Zeus es el dios griego que corresponde a los nacidos en Sagitario, el cual destaca por ser amante y defensor de la libertad; si eres Capricornio te corresponde el dios Cronos que refiere al tiempo y la madurez.

Por otro lado, está Urano, el cual refiere a los Acuario que respecta a las personas que piensan razonablemente, y en el caso de los regidos por Piscis, el dios griego que los relaciona es Poseidón, el cual es el más empático de todos.

TOMADO DE https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/2022/2/21/que-dios-griego-eres-segun-tu-signo-zodiacal-estas-son-tus-cualidades-especiales-380664.html?fbclid=IwAR2MXxBOYVNjIo211meFMnQRWIRIlrYoweYnGCxKPtWj08RWB9yn2XEmfNw

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.