POLITICA E INMIGRACION

Hillary muerta de miedo; los republicanos preparan una sorpresa especial para ella en el próximo CPAC:

Lo que está sucediendo:

El CPAC de este año se perfila como uno para los libros. Ya nos enteramos de la oradora invitada Tulsi Gabbard, una demócrata que se postuló para la presidencia en 2020. La figura liberal ha estado en desacuerdo con su partido, después de criticar implacablemente a Joe Biden. Pero eso es solo para empezar.

El evento contará con una variedad de paneles destinados a ensartar a la izquierda. Uno incluye una crítica a los medios liberales. Otro llamado “El imbécil en jefe” criticará al fallido presidente Joe Biden. Pero algo está planeado que tendrá a la anciana Hillary preocupada hasta la muerte.

CPAC no tiene uno, sino dos paneles programados para discutir la mejor manera de enviar a Hillary Clinton a la cárcel…

Kash Patel, exfuncionario del Pentágono de Trump, exrepresentante. Devin Nunes (R-CA) y el ex jugador de béisbol Lee Smith presentarán un panel llamado «Enciérrenla, DE VERDAD».

El otro panel da una mirada más amplia a la persecución de los opositores políticos, se titula “Ponlo en la cama, enciérrala y envíala a la frontera”. Kurt Schlichter, el representante Ronny Jackson, Jack Posobiec y Monica Crowley.

El CPAC de este año contará con dos paneles que discutirán la posibilidad real de enviar a Hillary Clinton a la cárcel. Durante años, los partidarios de Trump han coreado “Enciérrenla” cada vez que aparece el nombre de Clinton. Eso se basó originalmente en los infames correos electrónicos que se filtraron de ella y el DNC. Algunos de ellos implicaron a Clinton en varias actividades sospechosas.

Pero esta idea ha cobrado impulso recientemente, con la publicación de los últimos documentos judiciales de John Durham. Los documentos conectan la campaña de Clinton con una firma que espió los servidores de Trump en la Torre Trump y la Casa Blanca. Muchos han dicho que si estos cargos resultan ser ciertos, enviarían a alguien a la cárcel.

¿Podría esa persona ser Clinton? Estos dos paneles posiblemente explorarán ese y otros temas relacionados con Clinton. Quizás incluso la conexión de Clinton con Jeffrey Epstein y sus diversos escándalos. Y quizás incluso escándalos más antiguos relacionados con Bill y Hillary.

Con Joe Biden en la Casa Blanca, es poco probable que se presenten cargos reales contra Clinton en el corto plazo. Pero las cosas podrían cambiar significativamente después de los exámenes parciales. Si los republicanos retoman el Congreso, tendrán el poder de iniciar investigaciones y descubrir posibles revelaciones.

Clinton podría muy bien enfrentarse a la música en algún momento cercano.

Conclusiones clave:

CPAC contará con dos paneles que discutirán el posible encarcelamiento de Clinton.

Los oradores explorarán las posibles formas en que Hillary podría ser condenada.

Esto se produce cuando los nuevos documentos judiciales plantean nuevas preguntas sobre su campaña de 2016.

fuente: https://thepatriotjournal.com/hillary-cpac-surprise-lock/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.