POLITICA E INMIGRACION

 «Casi la mitad de los republicanos» dan su primera elección a Donald Trump

Qué pasa:

Es seguro decir que los estadounidenses están ansiosos por encontrar a alguien mejor que Joe Biden para dirigir el país. Si algo nos ha enseñado el último año es que el demócrata no está a la altura. Las crisis interminables, ahora una guerra en Europa, nos han traído dolor y desgracia.

La triste realidad es que a menos que los republicanos tomen medidas después de las elecciones intermedias, estamos atrapados con Joe por otros 2 años.

La pregunta, por supuesto, es ¿quién competirá contra la izquierda en 2024? Los demócratas no habrán aprendido nada de Joe y lo mantendrán o encontrarán otro socialista para ocupar su lugar. Alguien, quizás, incluso peor que Joe. Pero los republicanos parecen saber exactamente a quién quieren en la Casa Blanca. Y está ganando la última encuesta por una milla.

De Rasmussen Reports:

Casi la mitad de los votantes republicanos eligen al ex presidente Donald Trump como el candidato que quieren para 2024, con el gobernador de Florida Ron DeSantis como la única alternativa fuerte.

Una nueva encuesta nacional telefónica y en línea realizada por Rasmussen Reports encuentra que el 47% de los votantes republicanos probables eligen a Trump como el candidato que tendrían más probabilidades de apoyar para ser el candidato presidencial republicano en 2024. DeSantis fue segundo con el 20%, seguido por la representante de Wyoming Liz Cheney (7%), el senador de Texas Ted Cruz (6%) y el ex vicepresidente Mike Pence (5%).

¿Supongo que pusieron el nombre de Liz Cheney allí como una broma? La última encuesta presidencial tiene a Donald Trump ganando con casi la mitad de los votos. El más cercano a él es el gobernador de Florida, Ron DeSantis, con solo el 20%. Mike Pence, a quien algunos especulan que postulará, solo obtuvo el 5%.

Liz Cheney es considerada una RINO que podría perder su carrera primaria este año. Ella planteó la idea de postularse para presidente en 2024. Pero el 7% no está ni cerca del apoyo que alguien necesita para construir una campaña.

No debería sorprendernos que Trump siga siendo el principal contendiente para 2024. Pero los demócratas se sorprenderán al ver esto. Han pasado gran parte del año pasado e incluso este año tratando de enterrar el nombre de Trump. Han llevado a cabo investigaciones falsas para empañar su reputación, incriminarlo por «insurrección» y descalificarlo para postularse nuevamente. Mientras tanto, han ignorado lo que Biden le ha estado haciendo a este país.

Por eso, los estadounidenses les enviarán una rápida reprimenda en noviembre.

Conclusiones clave:
  • Donald Trump lidera la última encuesta presidencial republicana en un 47%.
  • El siguiente es Ron DeSantis, con solo el 20%.
  • Esto se produce cuando la presidencia de Biden se estrella y se quema.

Fuente: Rasmussen Reports

FUENTE: https://thepatriotjournal.com/2024-poll-half-republicans-pick/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.