ESOTERISMO Y RELIGION

Las 5 mujeres del Zodiaco que más rompen las reglas


De acuerdo con la astrología, las mujeres Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario y Piscis son las que más tienden a romper las reglas por su carácter rebelde

Las mujeres que pertenecen a estos signos tienen un carácter rebelde.
Las mujeres que pertenecen a estos signos tienen un carácter rebelde. FOTO: ROBERT MCGOWAN / UNSPLASH

Por: Miguel Angel Castillo 

Las mujeres que tienen como signo Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario y Piscis son las que más suelen romper las reglas. Su personalidad rebelde las impulsa a ir contra la corriente, no son de las que les dicen qué hacer y tienden a ser atrevidas, por lo que a menudo se meten en problemas.

Todos los signos del zodiaco tienen diferentes grados de rebeldía, y las que pertenecen a estos signos son las que encabezan el listado, según una clasificación publicada en un artículo de BestLife. De acuerdo con el ranking, ellas destacaron por ser las más ingobernables y desafiantes de todo el horóscopo.

Aries

Las mujeres que nacieron del 21 de marzo al 19 de abril son arriesgadas, valientes e impulsivas, por lo que a menudo son de las que más rompen las reglas. Lo hacen cuando les conviene ya que no dejarán que un obstáculo se interponga en su camino.

https://64bcca4e608f032650dcd7fac58cc803.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Géminis

Las mujeres del 21 de mayo al 20 de junio son ingeniosas y habladoras. Tienen la habilidad de salirse con la suya en cualquier situación difícil. Su carácter ligero, divertido y sutil es muy persuasivo y a menudo logra que los demás se unan a sus alocados planes.

Escorpio

Quienes nacieron del 23 de octubre al 22 de noviembre son mujeres propensas a romper las reglas porque no dejan que nadie les diga qué deben hacer. Cuando consideran que algo es injusto o las daña, no dudan en quebrar la ley si están seguras de sus convicciones.

Sagitario

Las mujeres que nacieron del 23 de noviembre al 20 de diciembre son de carácter espontáneo por lo que suelen meterse en problemas constantemente, sin desearlo. Su comportamiento rebelde sale cuando alguien trata de encasillarlas o limitar su libertad.

Piscis

Las nacidas del 19 de febrero al 20 de marzo no son de las que desean meterse en problemas, sin embargo, la dificultad para decir “no” a menudo las lleva a romper las reglas como cómplices. Como signo de agua, les es complicado distinguir entre lo que está bien y mal cuando hay sentimientos involucrados.

FUENTE: https://laopinion.com/2022/02/25/las-5-mujeres-del-zodiaco-que-mas-rompen-las-reglas/?utm_source=La%20Opinión%20-%20Noticias%20Más%20Populares&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Noticias%20Mas%20Populares&utm_content=LO_Noticias_2_A&utm_term=LO%20-%20Noticias%20Mas%20Populares

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.