POLITICA E INMIGRACION

La ola roja acaba de impactar en los estados azules: los demócratas están temblando

Lo que está sucediendo:

No tenemos que decirle que los demócratas de la Cámara se enfrentan a un baño de sangre este noviembre. Más de treinta representantes han anunciado jubilaciones. Es casi seguro que Pelosi perderá su mazo, ya que los votantes se sienten cada vez más frustrados con el liderazgo de la izquierda. Mientras tanto, el Partido Republicano se está preparando para un fuerte impulso para que nuevos congresistas asuman el cargo.

Pero eso es solo una parte de la historia. Para que los republicanos controlen adecuadamente la presidencia fallida de Biden, también deben controlar el Senado. Una mayoría republicana en ambas cámaras estancaría la agenda de Biden y obligaría a los demócratas a cooperar (probablemente no lo hagan, pero eso depende de ellos). Y ahora, parece que los republicanos tienen tanta confianza en la ola roja de este año que están considerando algunos escaños inesperados en el Senado.

Desde  The Hill:

Los republicanos están atentos a las carreras por el Senado en un puñado de estados azules que creen que tienen el potencial de entrar en juego antes de las elecciones de mitad de período de 2022…

“Creo que vamos a tener algunos durmientes, donde la gente dirá, chico, no anticipamos eso”, [Sen. Rick] Scott le dijo a The Hill…

Cuando se le preguntó qué estados cree que podrían volverse competitivos en los próximos meses, señaló Colorado, Washington y Vermont.

El presidente del Comité Senatorial Republicano Nacional, Rick Scott, cree que los republicanos tendrán la oportunidad de obtener escaños «durmientes» en los estados azules. Mencionó que los republicanos harán jugadas por escaños que se consideran seguros para los demócratas. Algunos de los estados que incluyó fueron Colorado, Washington y Vermont.

Si bien esos nombres pueden sonar como fortalezas azules, tienen fuertes raíces conservadoras. Y, fuera de las grandes ciudades, tenga mucha gente lista para rechazar a los demócratas. Estos estados también se han visto afectados por políticas particularmente de extrema izquierda en los últimos años. Los residentes de Colorado, por ejemplo, han expresado su descontento desde la legalización de la marihuana.

Washington, aunque es el hogar de la extrema izquierda de Seattle, se compone principalmente de pequeñas ciudades con estadounidenses de clase trabajadora. Y hemos visto a los votantes de cuello azul romper con los republicanos una y otra vez, mientras la élite liberal se inclina ante China y otros globalistas. No es difícil imaginar que el candidato republicano correcto pueda ganarse a los votantes en estos estados.

A medida que la guerra civil de los demócratas entre socialistas y moderados empeore, tendrán dificultades para defenderse de los desafíos del Partido Republicano. Los votantes se están cansando cada vez más de ser sermoneados por tontos como AOC. Y encontrarán un soplo de aire fresco en un primer republicano estadounidense sensato.

Conclusiones clave:

Los republicanos buscan escaños en el Senado de estados liberales «seguros».

El senador Scott enumeró posibles jugadas para Colorado, Washington y Vermont.

Esto se produce cuando las señales apuntan a una gran ola roja en las elecciones intermedias de noviembre.

Desde  The Hill:

FUENTE: https://thepatriotjournal.com/red-wave-blue-states/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.