POLITICA E INMIGRACION

Un juez federal impidio a los demócratas mantener fuera de la boleta electoral de Carolina del Norte al representante estadounidense Madison Cawthorn

Lo que está sucediendo:

No es ningún secreto que los demócratas se enfrentan a un ciclo electoral de mitad de período muy sombrío. Tuvieron dos años para convencer a los estadounidenses de que debían liderar el país. Pero, ¿qué hemos visto en 2021 y este año? Nada más que políticas radicales, mandatos severos y división. Las encuestas indican que los demócratas perderán mucho en la Cámara y el Senado.

Uno pensaría que estarían trabajando horas extras para solucionar este problema. ¿Intentando, tal vez, ganarse a los estadounidenses? ¿Qué están haciendo en su lugar? Tratando de bloquear a los republicanos populares de la boleta electoral. Eso es lo que intentaron hacer con el representante de primer mandato Madison Cawthorn, arrojándole acusaciones descabelladas. Pero un juez federal acaba de cerrar su plan.

De WRAL:

Un juez federal bloqueó el viernes un esfuerzo para mantener al representante estadounidense Madison Cawthorn fuera de la boleta electoral de Carolina del Norte este año, diciendo que la junta electoral del estado no puede continuar con una investigación que habría ahondado su papel antes del ataque del 6 de enero de 2021. en el Capitolio de los Estados Unidos.

El juez principal de la corte de distrito, Richard Myers, dijo que no podía permitir que el desafío, presentado por abogados que buscaban etiquetar al republicano de primer mandato como un insurreccional que debería ser excluido legalmente de la boleta electoral, siguiera adelante. Los tribunales, dijo Myers, deben proteger la tribuna, la urna electoral y la tribuna del jurado.

Qué triste. En un patrón que no ha cambiado en años, los demócratas están tratando de tildar a los republicanos que apoyan a Trump de “insurrectos” a pesar de la mínima evidencia. El representante Cawthorn apoyó a Trump durante la confusión electoral de 2020. Por eso, los demócratas dicen sin fundamento que estuvo involucrado en los eventos del 6 de enero.

En ese entonces, habían tratado de impedir que asumiera el cargo, a pesar de que fue debidamente elegido por los votantes. Eso falló, por lo que ahora están tratando de bloquear su nombre para que no aparezca en las boletas electorales de 2022. ¿Qué tan patéticos pueden ser los demócratas? Saben que no pueden vencer a este joven republicano prometedor (que ha desafiado las probabilidades y su discapacidad), por lo que esperan empañar su reputación con estas acusaciones.

Es posible que estos demócratas supieran que no podrían eliminarlo de la boleta electoral. Su motivo podría ser provocar tanta mala prensa sobre Cawthorn, para alejar a los votantes. Incluso con este juez rechazando su intento de eliminar su nombre, sin duda atacarán los anuncios por aire, acusándolo de todo tipo de tonterías.

Pero lo más probable es que ese plan resulte contraproducente. Cawthorn parece ser una figura popular y apasionada en el Partido Republicano. Los ataques contra él solo ayudarán a fortalecer su causa.

Conclusiones clave:

Un juez bloqueó un intento de eliminar a Madison Cawthorn de las boletas electorales de 2022.

Los demócratas demandaron para que se elimine su nombre, acusándolo de “insurrección”.

Los demócratas continúan explotando «J6» para atacar a los republicanos, sin evidencia. Fuente: WRAL

FUENTE: https://thepatriotjournal.com/blackball-federal-judge-cawthorn/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.