LIDERAZGO

La secretaria de prensa adjunta de Kamala Harris abandona su puesto

Lo que está sucediendo:

Oh, ¿qué podemos decir sobre Kamala Harris? No hay mucho bueno que cubrir. El “vicepresidente” tiene peor aprobación que el viejo Joe. Ella parece estar siguiendo sus pasos al ser terriblemente extraña frente a las cámaras.

Y su reputación de dirigir una oficina caótica y abusiva la ha seguido desde el Senado hasta la administración.

El año pasado surgieron historias de que la oficina de Harris era muy disfuncional. La mujer misma fue acusada de hablarle mal a la gente. En los últimos meses, los principales empleados abandonaron su empleo por puestos de menor rango en D.C. Y esa tendencia parece continuar. Porque un alto ayudante acaba de abandonar el barco por un trabajo en el Departamento de Defensa.

Una de las principales asistentes de la vicepresidenta Kamala Harris dejará su cargo para asumir un nuevo puesto en el Departamento de Defensa, lo que se suma a un patrón de salidas de la oficina de Harris en los últimos meses.

Sabrina Singh, la actual subsecretaria de prensa de Harris, dejará la oficina y asumirá un nuevo cargo en el Departamento de Defensa de EE. UU., según un correo electrónico interno que detalla los cambios de personal en la oficina de Harris que obtuvo CBS News.

Otro miembro más del equipo de prensa de la Casa Blanca está huyendo a las colinas. Ya había perdido a dos altos miembros de sus equipos de prensa y comunicaciones. Ahora, Harris está perdiendo a un asistente principal que se desempeñó como su subsecretario de prensa. Sabrina Singh se unió al Equipo Harris en marzo de 2020. Pero parece que ya tuvo suficiente. Ella está asumiendo un papel en el Departamento de Defensa, lo que solo puede considerarse una degradación.

Otro miembro del personal de Harris huyó antes por un trabajo en el Departamento de Trabajo, otra degradación aparente. Hay muy pocos trabajos en D.C. que sean mejores que trabajar para el presidente o vicepresidente. Sin embargo, estas personas están dispuestas a rebajar, solo para alejarse de Kamala. Esto solo consolida aún más los rumores de que es difícil trabajar con ella.

Observe cómo funcionaron esas licencias en el departamento de comunicaciones/prensa. Estas son personas que tuvieron que trabajar en estrecha colaboración con Harris para dar forma a su imagen pública. O eso o facilitar las comunicaciones con otros departamentos y agencias. No es un trabajo fácil para nadie. Pero ese trabajo debe haber sido aún más difícil, con la reputación de Harris de maltrato y su flujo constante de errores.

No culpo a ninguna de estas personas por abandonar su oficina. Si tan solo renunciara toda la oficina, ¡todos estaríamos mejor!

Conclusiones clave:

Otro asistente de Harris renunció por un trabajo más bajo en D.C.

Sabrina Singh fue la subsecretaria de prensa de Harris; ahora trabajará en el DOD.

Este es el tercer funcionario de prensa/comunicaciones que deja Harris en los últimos meses.

Fuente: Fox News

FUENTE: https://thepatriotjournal.com/kamala-harris-abandon-deputy-press/?utm_medium=email&utm_source=vcnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.