POLITICA E INMIGRACION

Trump tiene un mensaje de 2024 para Pence que el pueblo estadounidense necesita escuchar

Lo que está sucediendo:

Muchos estadounidenses se han estado preguntando cuáles son los planes futuros de Donald Trump. Ha insinuado lo que podría hacer para 2024. Ha dicho repetidamente que muchas personas estarán «muy felices» con lo que termine haciendo.

Pero, hasta el momento, no ha anunciado una candidatura presidencial. Sin embargo, si lo hace, podría verse muy diferente de sus campañas anteriores.

Ha crecido la especulación sobre la relación de Donald Trump con su exvicepresidente, Mike Pence. Todos sabemos que Trump estaba decepcionado por la decisión de Pence de no disputar los resultados de las elecciones de 2020. Por lo que hemos visto desde entonces, los dos se han ido por caminos separados.

El exvicepresidente continúa activo, pero en sus propios términos. ¿Es posible que se reúnan en 2024? Trump dejó las cosas claras en una entrevista reciente.

El expresidente Donald Trump está descartando efectivamente elegir al exvicepresidente Mike Pence como su compañero de fórmula en caso de que presente una tercera candidatura a la Casa Blanca en 2024 y gane la nominación republicana.

“No creo que la gente lo acepte”, dijo Trump al Washington Examiner…

El expresidente citó fricciones derivadas de las secuelas de las elecciones de 2020, lo que sugiere que sus diferencias son demasiado marcadas para superarlas…

El expresidente llamó a Pence una “persona realmente buena”, pero señaló que su relación podría romperse irrevocablemente.

Trump habló sobre su futura relación con Mike Pence durante una entrevista reciente. Se le preguntó si volvería a postularse con Pence como su posible vicepresidente. Parece que Trump está rechazando la idea diciendo que la “gente” no la aceptará. Trump ha criticado durante mucho tiempo el papel de Pence en certificar la “victoria” electoral de Joe Biden. El presidente número 45 no está de acuerdo con la opinión de Pence sobre lo que podría hacer como presidente del Senado.

Pence también sigue manteniendo que hizo lo correcto. Creo que es seguro decir que los millones de seguidores de Trump disentirían. Gran parte de la frustración por las elecciones de 2020 (y la posterior presidencia de Biden) se remonta a la decisión de Pence. Millones de estadounidenses están sufriendo en este momento gracias a la agenda socialista radical de Biden. ¿Creen que esto podría haberse evitado si Pence hubiera hecho lo “correcto”? Probablemente.

Si Trump lo vuelve a seleccionar como su compañero de fórmula, podría alejar a muchos partidarios. Pero no parece que Trump albergue mala voluntad por parte del hombre. Sigue pensando que es una “buena persona”, aunque admite que no ha hablado con él “en mucho tiempo”. Mientras tanto, parece que Pence se ha lanzado a su propio movimiento político.

Habla en eventos y elabora estrategias con líderes conservadores. Algunos creen que también podría postularse para presidente en 2024, lo que podría provocar un enfrentamiento intenso entre los ex socios.

Conclusiones clave:

Donald Trump cerró la posibilidad de volver a correr con Mike Pence.

Afirmó que la gente no lo apoyaría, después de las elecciones de 2020.

Trump sostuvo que Pence era una “persona realmente buena”, pero no han hablado.

FUENTE:https://thepatriotjournal.com/trump-future-pence-2024/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.