ECONOMIA Y CORRUPCION

¿Precio del Combustible?Joe planea nunca dejar que una «crisis» se desperdicie, por el bien de la energía verde

Qué pasa:

Es posible que se pregunte por qué Biden no está abordando el aumento de los precios de la gasolina. Teníamos precios bajos cuando Trump estaba cerca, ¿verdad? Nadie está comprando la línea de que todo esto es culpa de Putin. Las malas decisiones de Biden y la regulación deliberadamente estricta han aumentado el precio del gas y la energía durante casi un año. Y a pesar de hacer promesas de que los derribaría, Biden ha hecho lo contrario.

¿Qué está pasando realmente? Bueno, el aliado de Obama, Rahm Emanuel, dijo una vez: «Nunca querrás que una crisis grave se desperdicie». Y hemos visto cómo a los demócratas les encanta explotar los problemas para impulsar su agenda impopular. Pero, ¿puede ser que estén perjudicando intencionalmente los precios de la gasolina, para lograr un objetivo? Uno de los principales funcionarios de Biden pareció dejar escapar eso.

La administración Biden dice que el aumento de los precios de la gasolina causado por la invasión de Ucrania presenta una buena oportunidad para cambiar a los vehículos eléctricos.

La secretaria de Energía, Jennifer Granholm, dijo que la guerra en Ucrania «crea… un momento urgente» para cambiar a energía limpia, según un video en un tweet de Tom S. Elliott …

«Debería motivarnos a acelerar la transición a la energía limpia», según Biden.

Mientras tanto, el Secretario de Transporte de los Estados Unidos, Pete Buttigieg… ha dicho que los estadounidenses pueden liberarse de los altos costos de la bomba de gasolina comprando vehículos eléctricos de $ 56,000.

Parece que la administración Biden está forzando deliberadamente a los precios de la energía a subir, para obligar a los estadounidenses a cambiar a la energía «verde». A pesar del hecho de que Trump logró proporcionar gas barato y proteger el medio ambiente, Joe quiere matar a una importante industria estadounidense (que nos cuesta miles de millones y miles de empleos) para impulsar esta agenda ambiental radical. ¿Cómo sabemos esto? Casi lo admitieron

El secretario de Energía de Biden pareció decir esto durante un video. Dijo que el aumento de los precios de la gasolina (provocado por Biden, no por Ucrania) ha creado un «momento urgente». Dijo que el Congreso debe actuar para impulsar más energía verde y alejarse de los combustibles fósiles. Sus comentarios se hacen eco del viejo adagio de Emanuel. Los demócratas están tratando de usar esta crisis del gas para forzar una agenda verde radical.

La narrativa que están impulsando actualmente es que la invasión de Putin crea un problema que no podemos evitar. Eso es mentira. Estados Unidos tiene petróleo y gas natural más que suficientes para proporcionar energía barata a todo el país, así como para venderla al mundo. Pero Biden y su equipo de izquierdistas han impulsado regulaciones que hacen que la producción de energía en los Estados Unidos sea muy costosa (si no se ha dado cuenta).

Ahora, afirman que estos problemas «inevitables» requieren que adoptemos la tecnología «verde». Pero todo es una artimaña. Esta es la misma mujer, tal vez recuerden, que se rió en la cara de Estados Unidos cuando se le preguntó sobre la reducción de los precios de la gasolina hace meses. No les importa ayudar a la gente trabajadora. Solo les importa impulsar su agenda radical.

Conclusiones clave:
  • El secretario de Energía de Biden admitió que están utilizando la crisis del gas para impulsar una agenda «verde».
  • La administración está dejando que los precios de la gasolina se disparen, para obligar a los estadounidenses a cambiar.
  • Gran parte de los altos precios provienen de la regulación de Biden, no de la invasión de Rusia.

Fuente: Western Journal

TOMADO DE: https://thepatriotjournal.com/biden-energy-secretary-waste/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.