EDUCACION E HISTORIA

Charles Chaplin: Hijos revelan la ‘verdadera cara’ de su padre en documental

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/espectaculos/charles-chaplin-hijos-revelan-la-verdadera-cara-de-su-padre-en-documental/


La producción del icónico actor del cine mudo dio de qué hablar debido a que revelaría su “lado oscuro”, de acuerdo con testimonios de sus seres queridos.
Pamela Salcedo ・viernes 18 de febrero, 2022 · 10:37 am

Hijos revelan la verdadera cara Charles Chaplin en documental / Europa Press

La verdadera cara de Charles Chaplin, según sus hijos, salió a luz con el estreno de un documental acerca de su vida en los cines de Londres, Inglaterra.

Dentro de las primeras críticas, sobresalió que ‘The Real Charlie Chaplin‘ es una historia que revela es “lado oscuro” del icónico actor del cine mudo.

En ese sentido, tanto su hijo Michael, como sus hijas, Geraldine y Jane, compartieron sus testimonios, en los que describen a su padre muy diferente a como el mundo lo conocía.

-Información relacionada: ‘Bridgerton’ temporada 2: Lo que debes saber sobre la serie de Netflix

La verdad del actor en ‘The Real Charlie Chaplin’
De acuerdo con el portal RT, Michael, de 75 años, da a conocer cierto “miedo” que tenía a su padre, pues lo señala como alguien “tan poderoso, que no se podía discutir con él”.

“No podía tener razón. Acababa asfixiando a todos los que se acercaban demasiado a él. No podía evitarlo”.

-Te recomendamos: Regresa Rafael Amaya a la serie ‘El Señor de los Cielos’

Por su parte, Geraldine, de 77 años, dijo que su padre “no era” como su nombre indica, pues, a pesar de ser la misma persona “no se parecían en absoluto, excepto cuando tenía una audiencia”.

En tanto, Jane, con 64 años aseveró que su padre “era inaccesible”, ello, debido a que su agenda era bastante apretada, por lo que no se le debía “molestar” o “perderá su inspiración”.

De la misma forma, recordó que las dudas perseguían al comediante, al mismo tiempo en que su pasado difícil no lo dejaban tranquilo, entonces “nuestro mundo giraba alrededor de su bienestar”.

“Logró el sueño de su vida, pero no creo que haya superado sus dudas. ¿Es uno realmente capaz de superar de dónde viene? No creo que esto te abandone nunca”.

Y es que, separaron al británico de su madre, quien mentalmente era inestable, motivo por el que se vio en la necesidad de pedir limosna en las calles, hecho que lo marcó para siempre.

Cabe destacar que, en el nuevo documental de Charles Chaplin, también se cuentan los presuntos abusos y explotaciones hacia sus parejas sentimentales.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/espectaculos/charles-chaplin-hijos-revelan-la-verdadera-cara-de-su-padre-en-documental/

TOMADO DE: https://mvsnoticias.com/noticias/espectaculos/charles-chaplin-hijos-revelan-la-verdadera-cara-de-su-padre-en-documental/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.