ESOTERISMO Y RELIGION

La libertad es una ley divina: Grupo Arcturiano


Fanny Zapata


Estimados lectores, la búsqueda de la libertad es incesante, pero en realidad ya forma parte de nuestra naturaleza, un aprendizaje que nos brinda el Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffaele.

«Bienvenidos, queridos lectores. Aunque parece que nada mejora en el escenario de la Tierra, sepan que cada vez más personas se despiertan cada día y comienzan a cuestionar sus creencias y los sistemas que las mantienen en su lugar.

Los cambios que el mundo continúa esperando y por los que tanto reza, solo pueden manifestarse a través de la conciencia de la gente que habita la Tierra, y no de algún concepto tridimensional lejano de Dios.

La Conciencia de la Fuente Divina no encarna dualidad o separación en ella, es consciente solo de sí misma y de sus expresiones, porque eso es todo lo que existe.

A medida que más personas comiencen a reconocer el error de la separación, la conciencia colectiva de la Tierra se iluminará más, lo que a su vez permitirá que se acceda a ideas más evolucionadas y de mayor resonancia, además del poder para actuar sobre ellas.

El grupo Arcturiano: la libertad es un derecho de nacimiento de cada persona. Fuente: Pixabay.

Así es como vendrá el cambio y este es el trabajo que tú y todos los que están despiertos están haciendo.
La libertad es un derecho de nacimiento de cada individuo y no algo por lo que se debe luchar, orar o cualquier otra cosa. Es gratis y siempre lo ha sido.

Ahora somos conscientes de la falta de libertad en la Tierra

Sin embargo, al igual que las muchas cualidades divinas que permanecen latentes en la mayoría, la verdadera libertad solo se manifiesta desde una conciencia que repara en el siguiente hecho: la unidad con la Fuente hace que sea imposible no ser libre.

A medida que tu viaje evolutivo personal te lleva a una comprensión profunda de tu verdadero yo, vas a descubrir, como muchos ya lo han hecho, que te vuelves cada vez más consciente. Y por otro lado, te liberas de muchas cosas que hasta ahora te han retenido en alguna forma, sea física, emocional, mental o espiritual, sin que apenas te hayas dado cuenta de ello.

¿Puede Dios estar sujeto a reglas y creencias hechas por el hombre? ¿Podría Dios ser mantenido en cautiverio alguna vez? ¿Está sujeto a los caprichos y deseos, reglas y regulaciones de la mente humana? La falta de libertad sigue siendo muy evidente en todo el mundo, porque la mayoría aún no ha alcanzado una conciencia de libertad, y cree que solo son seres humanos impotentes.

La gente de la Tierra seguirá siendo testigo de la falta de libertad en su planeta, mientras quede alguien que crea en la separación y la dualidad.

Las energías buscan alinearse con otras similares

Esto se debe a que solo tienen una conciencia individualizada. Esa creencia falsa se manifestará de alguna manera porque no hay conciencia no manifiesta.

Pero recuerda, tu conciencia es la ley para ti y no el colectivo, aunque serás consciente y continuarás experimentando algo del colectivo mientras vivas en la Tierra.

Cada persona tiene la opción de aceptarlo o rechazarlo. La energía siempre está buscando alinearse con otra similar y el estado de tu conciencia atraerá del colectivo esos pensamientos, ideas y creencias que se alinean con tu energía.

Sin embargo, los pensamientos que flotan en tu mente son impersonales, a menos que los reclames como tuyos. Es en ese momento que vuelven tuyos, porque los has hecho parte de tu conciencia. Por ejemplo, una persona que se preocupa continuamente por la salud y las enfermedades, atraerá automáticamente ideas y experiencias sobre la salud y las enfermedades del colectivo.

A medida que una persona evoluciona espiritualmente y su energía se vuelve más refinada, también es más sensible a las frecuencias que la rodean.

Más y más personas se integran a las frecuencias más elevadas

Muchos jóvenes muy evolucionados han encarnado específicamente para agregar Luz al proceso de ascensión de la Tierra.

Ellos están pasando por un momento difícil, porque su sensibilidad energética les hace sentir las energías negativas y de baja resonancia: ira, depresión, frustración, baja autoestima, etc., tan evidentes en la Tierra ahora.

Muchos jóvenes son sensibles a las energías de baja frecuencia, y por ello necesitan entender que no son suyas. Fuente: Pixabay.

Debido a que no recuerdan quiénes son o por qué vinieron, creen que estos sentimientos y emociones, son suyos, en lugar de ser externos a ellos. Por eso, si tienes cerca a un joven que sufre por esto, explícale lo que le pasa, y dile que su gran sensibilidad le permite sentir energías colectivas que no son suyas.

Muchos están comenzando a protestar activamente por la libertad personal. Debido a que tantas personas se han integrado las frecuencias más altas que han estado vertiéndose en la Tierra durante un tiempo, cada vez más se están dando cuenta cómo se han manipulado las libertades en su planeta.

Aquellos que aún no entienden que la libertad ya está completamente presente dentro de ellos, en virtud de su unidad con Dios, la buscarán a través de acciones y actividades externas que se alineen con su estado actual de conciencia. Verás cada vez más de esto.

Hay una apertura y un despertar, indicativos de un cambio evolutivo en la gente. Esto ocasiona que muchos que nunca antes cuestionaron la libertad personal ahora llo hagan.

Sin embargo, si lees estos mensajes, tú ya sabes quién eres y eres consciente de que las cualidades de la Fuente, incluida la libertad, están todas presentes en tu interior.

Cómo se manifiesta la libertad

Así que para la mayoría de ustedes, salvo algunas excepciones, el trabajo de traer la conciencia de la libertad al mundo tendrá lugar en los niveles internos, en lugar de enfocarse en el exterior.

El aumento de la Luz en la Tierra está causando el despertar de muchos y sus intentos por recuperar las libertades personales. Esas mismas libertades que por ignorancia permitieron que otros tomaran de sus vidas: la libertad de ser uno mismo en las relaciones, el trabajo, la familia y en las afiliaciones religiosas.

La libertad permanente solo puede manifestarse a través de la conciencia, porque la conciencia es la sustancia de la forma, razón por la cual las herramientas tridimensionales a menudo son ineficaces.

La verdadera libertad está luchando por nacer en este momento y cada persona la está sintiendo. No son los conceptos tridimensionales basados ​​en ideas de separación los que sacarán al mundo de la esclavitud financiera, marital, laboral o religiosa, sino más bien la realización, por parte de la humanidad, de su plenitud ya presente.

Sin embargo, en el mundo quedan algunos que utilizan las comunicaciones para evitar que la mayoría se dé cuenta de la libertad innata, porque una vez que una persona o grupo se da cuenta de la verdadera libertad, ya no son controlables.

Sepan y acepten realmente que ya son libres, queridos, en virtud de que la libertad es un derecho divino de nacimiento, y está disponible para todos.

Alcanzar la conciencia de ello comienza con el conocimiento, la comprensión de que ya eres libre, en virtud de tu unidad con la Fuente. Sigue esto practicando esta verdad en cada situación que surja, sea personal o global.

Reconoce que la libertad es una ley divina, aunque el mundo no la esté experimentando plenamente en este momento.

Afianza tus propias opiniones

Gradualmente, una sensación de libertad comenzará a crecer dentro de ti, a pesar de lo que pueda estar ocurriendo en el exterior. Esto traerá consigo nuevos sentimientos de empoderamiento que comenzarán a disolver viejos sentimientos de victimización, haciendo que puedas decir fácilmente:

“Gracias por tu opinión, pero voy a hacer esto…»

Alcanzar una conciencia de libertad personal a menudo genera enojo y resistencia por parte de aquellos que no quieren el cambio, y que en algunos casos, esperan que una persona siga haciendo lo que le dicen que haga,, tal y como lo hacía antes.

La resistencia vendrá de la familia, grupos religiosos o sociales, esposo/esposa, amigos, etc., pero mientras las decisiones por la libertad personal fluyan en las corrientes del Amor en lugar de las de la ira, el resentimiento y la venganza, la libertad innata comenzará a crecer y a florecer.

Siempre di, haz y toma acciones desde el amor, incluso con aquellos que están enojados, son exigentes o están resentidos por los cambios que tú estás logrando por tí mismo. Esto no significa rendirse a los deseos y elecciones de otra persona, sino más bien significa que tú, de la manera más firme que la otra persona pueda entender, declaras tu verdad siendo consciente de la naturaleza Divina de la otra persona.

Habrá momentos en los que simplemente debas “jugar el juego” un poco, y no hay daño en esto, porque lo importante es lo que sucede en tu conciencia. Confía siempre en tu intuición para guiarte.

Confía siempre en tu intuición. Fuente: Pixabay.

Una vez que un individuo elige buscar la verdad espiritual, es guiado en nuevas direcciones, algunas de las cuales no siempre son agradables.

Haz lo tengas que hacer, siempre desde el amor

Debes saber que las experiencias difíciles se manifiestan en todos los niveles para cada persona, una vez que se ha hecho la elección de evolucionar espiritualmente.

Estas experiencias no son accidentales, ni un signo de regresión espiritual, sino que vienen a través del Yo Superior de un individuo (el Yo Real), que sabe para qué lecciones está preparado, cuáles necesita y las que está lista para aprender.

Las personas con frecuencia eligen encarnar en situaciones que reactivarán viejas energías que pueden haber estado cargando y sufriendo activamente a lo largo de la vida, pero que ahora están preparados espiritualmente para limpiar.

Por ejemplo, a una persona que ha soportado y sufrido abuso sexual vida tras vida, se le permitirá, si está espiritualmente preparada, encarnar en una situación de abuso sexual activo. Así logra encender personalmente estas energías profundamente enterradas e ir más allá, limpiarlas y evolucionar hacia un estado de conciencia que ya no permite la experiencia del abuso sexual.

Estos seres a menudo se convierten en consejeros, que ayudan a otros a hacer lo mismo.

Las mentes humanas solo pueden juzgar por las apariencias, pero recuerda que nada es lo que parece, porque todo en la tercera dimensión es una interpretación material de una realidad espiritual.

La realidad espiritual subyace a todas las apariencias, o no habría manifestación externa.

Confíen en el proceso y permítanse soltar los «debería» y los «no debería» tridimensionales que aún pueden tener en la conciencia.

Sé quien eres.
En la libertad de la Realidad Divina, somos el Grupo Arcturiano»

Mensaje canalizado a través de Marilyn Raffaele.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Arcturian Group via Marilyn Raffaele, February 13, 2022

FUENTE: https://hermandadblanca.org/la-libertad-es-una-ley-divina-grupo-arcturiano/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.