ECONOMIA Y CORRUPCION

John Kerry oculta documentos hasta después de las elecciones de 2024

Lo que está sucediendo:

Es un problema muy preocupante cuando una entidad gubernamental se niega a divulgar información al público. Existe una ley llamada “Ley de Libertad de Información” o FOIA. Requiere que nuestro gobierno proporcione información al público cuando se le solicite.

Se deriva de nuestros derechos de la Primera Enmienda y sirve para que nuestro gobierno rinda cuentas. Pero con demasiada frecuencia, el gobierno federal trata de eludir esta ley, lo que genera sospechas y especulaciones.

Un grupo de vigilancia solicitó documentos relacionados con el trabajo de John Kerry. El exsecretario de Estado es actualmente el “zar climático” de Joe Biden. Ha viajado por todo el mundo, trabajando con naciones extranjeras en temas climáticos. Incluso ha interactuado con China e Irán.

Tiene sentido que la gente quiera saber qué ha estado haciendo. Sin embargo, el Departamento de Estado está retrasando la publicación de sus registros hasta después de las elecciones de 2024. Entonces, este grupo los está llevando a los tribunales.

El Departamento de Estado está siendo demandado por un grupo de vigilancia del gobierno después de que el departamento dijera que no podría cumplir con una solicitud de documentos que involucra a la oficina del enviado climático presidencial John Kerry hasta después de las próximas elecciones presidenciales en 2024…

“La administración de Biden prometió ser la más transparente de la historia”, dijo Chamberlain. “Pero cuando se le pide al Departamento de Estado registros sobre la oficina de John Kerry, cuyo trabajo toca los precios de la energía, las relaciones internacionales, muchos de los temas que preocupan al público estadounidense en este momento, se niegan a comprometerse con nada hasta después de las próximas elecciones presidenciales. ”

Es particularmente extraño que el Departamento de Estado esté retrasando la publicación de estos registros. El hecho de que lo retrasaron convenientemente después de las elecciones de 2024 genera muchas especulaciones. El trabajo de John Kerry toca temas como los precios de la energía, las relaciones internacionales y otras iniciativas “verdes”. Todo esto tiene un impacto en los estadounidenses comunes. Sin embargo, la administración de Biden está reteniendo esta información.

Algunas personas pueden sospechar que lo hacen por razones políticas. Retrasarlo hasta después de las elecciones de 2024 parece sospechoso. ¿Hay algo que no quieren que la gente vea, porque podría influir en cómo votan? ¿Kerry ha hecho algo que a los estadounidenses no les gustará y ha teñido su opinión sobre la administración de Biden?

No podemos estar seguros, pero el momento de este retraso nos obliga a hacer esas preguntas. Biden afirmó que tiene la administración “más transparente” de nuestra historia. Eso nunca ha sido cierto. Y esta situación solo socava aún más esa afirmación.

Conclusiones clave:

El Departamento de Estado está retrasando la publicación de los documentos de Kerry hasta después de las elecciones de 2024.

Un grupo de vigilancia del gobierno está demandando al gobierno por la demora.

Kerry es el “zar climático” de Biden, cuyo trabajo toca los precios de la energía y las relaciones internacionales.

Fuente: Fox News

TOMADO DE: https://thepatriotjournal.com/john-kerry-docs-2024-watchdog/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.