ECONOMIA Y CORRUPCION

Trump acaba de demandar a Hillary Clinton en 2022

Lo que está sucediendo:

Los demócratas continúan tratando de calumniar la batalla de Trump por la integridad electoral. Al llamar a lo que dice la «Gran Mentira», ignoran sus preocupaciones legítimas sobre las elecciones de 2020.

Incluso mientras hablamos, muchos estados continúan con investigaciones que arrojan dudas sobre los resultados de las elecciones. Lo que podría salir finalmente podría condenar al Partido Demócrata para siempre.

Pero Donald Trump ni siquiera está cerca de terminar. Mientras todos los ojos están puestos en las elecciones de 2024, Trump mira hacia atrás. Ha surgido mucha información de la investigación de John Durham sobre “Russiagate”.

Suficiente, al parecer, para que Trump salte. Porque ahora está iniciando una demanda, no por las elecciones de 2020, sino por las de 2016.

Donald Trump demandó el jueves a su rival en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, Hillary Clinton, y a varios otros demócratas, alegando que intentaron manipular esa elección vinculando su campaña a Rusia…

“Actuando de manera concertada, los demandados conspiraron maliciosamente para tejer una narrativa falsa de que su oponente republicano, Donald J. Trump, estaba en connivencia con una soberanía extranjera hostil”, alegó el expresidente en una demanda de 108 páginas presentada en un tribunal federal de Florida. .

Auge. Donald Trump persigue a Hillary Clinton y otros demócratas por lo que llama un intento de amañar 2016. Los acusa de intentar «maliciosamente» impulsar una narrativa de que trabajó con Rusia para «robar» las elecciones. Esa afirmación ha sido desacreditada en numerosas ocasiones, incluso por el mismo Robert Mueller. Sin embargo, los demócratas aún sostienen que Trump es un títere ruso.

Entonces, el presidente número 45 está demandando a estas personas, diciendo que cometieron “extorsión” y una “conspiración para cometer una falsedad perjudicial”. Trump exige 24 millones de dólares en daños. Esto no es un cambio tonto. Quizás más grande que el dinero, sería la imagen que esta demanda presentaría al público, en caso de que Trump gane.

Si puede probar en un tribunal de justicia que Clinton y los demócratas intentaron manipular las elecciones de 2016, rodarán cabezas. Este es solo un caso civil, pero lo que sugiere ciertamente podría constituir un delito. Una investigación federal continúa, bajo John Durham. Pero esta demanda podría influir en la opinión pública y dañar la reputación de los demócratas indefinidamente. Estaremos siguiendo esto de cerca.

Conclusiones clave:

Donald Trump está demandando a Clinton y otros por las elecciones de 2016.

Los está acusando de conspirar para manipular las elecciones incriminándolo.

La demanda busca daños por más de $ 24 millones. Fuente: Reuters

TOMADO DE: https://thepatriotjournal.com/trump-sue-hillary-election-charge/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.