Si estás buscando un trabajo para toda la vida, la agencia federal USCIS está ofreciendo muchas plazas a través de la pagina we USAJobs MIGUEL BARRETO EFE
Read more at: https://www.elnuevoherald.com/noticias/acceso-miami/article259718460.html#storylink=cpy

POR ISABEL OLMOS

¿Buscas trabajo para toda la vida con el paquete de beneficios incluido? ¿Te gustaría entrar en una empresa en la que pudieras crecer y desarrollarte profesionalmente? ¿Eres un recién graduado y no tienes experiencia? O, simplemente, ¿buscas un trabajo para ganarte la vida?

Si tienes aptitud para ayudar a las personas, hay muchas plazas abiertas para trabajar con el gobierno federal en todo el territorio estadounidense.

Todo apunta a que este es un momento óptimo para buscar trabajo y encontrarlo. La tasa de desempleo de EEUU ha disminuido y la recuperación laboral del país se mantiene en un ritmo positivo, según los últimos datos publicados por la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo (BSL, por sus siglas en inglés). TOP VIDEOS ×

Una excelente oportunidad profesional es trabajar para el gobierno federal de EEUU, una posibilidad que está al alcance de todos los ciudadanos estadounidenses o extranjeros con residencia permanente que están buscando de forma activa convertirse en ciudadanos a través de la naturalización.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) ha anunciado que dispone de puestos de trabajo vacantes en la agencias a lo largo y ancho del país. Hay una gran variedad de especialidades a elegir, dependiendo del estado donde vivas, desde especialistas en enlace con el Congreso o personal para recursos humanos hasta funcionarios de asilo, de refugiados o asistentes del CIS, entre otras muchas especialidades.

He aquí una lista de las oportunidades profesionales a las que puedes solicitar a través de la página oficial USAJobs:

TRABAJOS POR ESTADOS

  • En el Estado de Florida, USCIS está ofreciendo 15 plazas de trabajo en diferentes localizaciones.
  • En el Estado de California, han salido 16 posiciones de trabajo.
  • En todo el Estado de Texas, puedes solicitar a 14 trabajos federales.
  • En el Estado de Nueva York, hay disponibles 11 trabajos en la agencia.
  • En el Estado de Illinois, hay 11 puestos vacantes.
  • En el Estado Arizona, puedes solicitar trabajo en 9 lugares.
  • En el Estado Nuevo México, hay 9 plazas disponibles.

EMPLEOS DE ANALISTA

Hay muchas oportunidades en el departamento de análisis. Este trabajo consiste en realizar proyectos y estudios, evaluar datos y procesos de trabajos para informar sobre el estatus actual de la agencia. También, hacen recomendaciones. Se buscan:

▪ Analistas de Servicios de Inmigración, en el departamento de detección de fraude y seguridad nacional, para tareas de verificación y análisis de la información de las bases de datos de USCIS con el fin de detectar fraude de inmigración. ▪ Analistas de Programas y Costos Financieros para revisar e implementa procedimientos, procesos comerciales y cambios recomendados tras las auditorías financieras.

CARGOS DE ESTADISTA, FINANZAS Y CONTABILIDAD

Hay oportunidades para hacer la carrera de estadístico y posiciones para finanzas, contraloría y contabilidad.

▪ Las plazas de contadores son para realizar análisis y evaluaciones financieras, prepara estados y reportes, proporcionar asesoramiento, servicios profesionales de contabilidad y desarrollar y revisar controles fiscales internos.

▪ Otra posibilidad es en operaciones comerciales para realizar actividades de planificación de programas relacionadas con adquisiciones y contratos. Esta especialidad sirve como intermediario entre los miembros de los equipos de trabajo.

▪ También, especialista en contrataciones, responsable de las transacciones de contratos.

PLAZAS PARA FUNCIONARIOS EN VARIEDAD DE CARGOS

Hay muchas plazas para funcionarios de USCIS, tantas como departamentos. Destacan los cargos de:

▪ Funcionario de Adjudicaciones de beneficios de inmigración, quien analiza la legislación y las políticas o enmiendas nuevas, prepara reportes escritos de resultados, revisa y determina los casos de beneficios de inmigración.

▪ Funcionario de Apelación, quien revisa las decisiones que hicieron los oficiales de adjudicación de USCIS para asegurar precisión en la interpretación de leyes de inmigración.

▪ Funcionario de Asilo para adjudicar solicitudes de asilo, quien lleva a cabo evaluaciones de temor creíble o razonable, adjudicar otras solicitudes de beneficios, incluidas las mociones para reabrir y reconsiderar.

▪ Funcionario de Servicios de Inmigración, que emite o deniega solicitudes y peticiones de inmigración de manera eficaz y justa. También, ayudan a otras agencias federales a identificar personas que representan una amenaza a la seguridad nacional o a la seguridad pública.

▪ Funcionario de Refugiados, encargado de hacer entrevistas en determinados lugares en el extranjero, revisar solicitudes y llevar a cabo investigaciones de condiciones de los países para determinar el estatus del solicitante como refugiado y su elegibilidad para su reasentamiento en EEUU.

ENLACE CON EL CONGRESO

Un trabajo muy solicitado el gobierno federal es el Especialista en Enlace con el Congreso, persona que ejerce de intermediario con el Congreso para planificar, dirigir y coordinar actividades congresionales e intergubernamentales relacionadas con USCIS.

Read more at: https://www.elnuevoherald.com/noticias/acceso-miami/article259718460.html#storylink=cpy

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias