Es oficial, ¡Disney se ha vuelto loco!

Intentar ser más inclusivo con las comunidades históricamente subrepresentadas, es decir, los negros, los hispanos y los miembros de la comunidad LGBT, puede parecer un acto noble. Pero ¿deberían hacerse estas inclusiones arbitrariamente o deberían impulsarse a expensas de la inocencia de los niños o de los derechos de los padres?


Los últimos intentos de Disney de estas inclusiones, que originalmente fueron motivados por las demandas de la «multitud woke», lamentablemente cada vez mayor de Estados Unidos, hacen exactamente eso: impulsar una agenda «woke!» mientras sacrifican la inocencia de los niños. Ayer, El American informó cómo una ejecutiva de Disney afirmó que quería que el 50 % de los personajes de Disney representaran a las minorías LGBTQ y raciales. De manera similar, Disney se pronunció en contra de una ley de Florida que protege los derechos de los padres y prohíbe los temas sexuales en la educación de los niños.

Las comunidades subrepresentadas, incluidas las personas trans, deben ser respetadas y escuchadas. Pero ¿debemos permitir que la mafia, las grandes corporaciones y los activistas de izquierda se movilicen bajo premisas infundadas sobre leyes que previenen la sobresexualización de nuestros niños? ¡Absolutamente no!

Hay algo genuinamente podrido con una sociedad que desea impulsar la orientación sexual, los temas de género y la educación sexual para los niños de prekínder.

Luis Cornelio
Editor

TOMADO DE https://elamerican.com/es-oficial-disney-se-ha-vuelto-loco/?lang=es&utm_source=El+American&utm_campaign=64c73a95ae-EMAIL_CAMPAIGN_2022_04_01_09_49&utm_medium=email&utm_term=0_71985df3a4-64c73a95ae-1341318034

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.