ECONOMIA Y CORRUPCION

La investigación de Hunter Biden explota: los medios liberales acaban de exponer las impactantes conexiones de Biden

Qué pasa:

Durante más de dos años, los demócratas han hecho todo lo posible para ignorar a Hunter Biden. Desacreditaron las muchas historias que han salido sobre él.

Afirmaron que la infame computadora portátil, que contenía fotos y documentos sobre el hombre, era una «planta rusa». Cualquiera que sugiriera que Hunter no era bueno, y tampoco lo era su padre, fue descartado como un teórico de la conspiración.

Pero las cosas están cambiando muy rápidamente. Incluso el New York Times admitió que la computadora portátil era real. Eso confirma que el contenido sobre el que hemos estado leyendo tiene el anillo de la verdad. Eso plantea muchas preguntas sobre lo que Hunter estaba haciendo con varias entidades de todo el mundo. Y cómo su padre estaba conectado con él.

Y ahora, los medios de comunicación están divulgando aún más.

De Fox News vía YouTube:

Y se han descubierto conexiones más impresionantes a medida que se rompe la presa:

Está surgiendo nueva evidencia que confirma documentos de la computadora portátil Hunter Biden. Ahora, incluso los medios liberales están discutiendo las conexiones que el hijo de Biden tuvo con una empresa china. Hunter recibió el pago de esta empresa, que estaba conectada con el gobierno chino. Y la gente está empezando a exigir respuestas del propio Joe Biden.

Está saliendo a la luz más información que sugiere cuán cerca estaba Hunter de las empresas chinas y de las de otros países. Sabemos que tenía alguna conexión con el alcalde de Moscú. Y todos sabemos sobre su trabajo con una compañía de energía ucraniana. Durante mucho tiempo, los demócratas afirmaron que todo esto era desinformación.

Pero no parece que los liberales puedan seguir ocultando esto por mucho más tiempo. Los medios liberales están empezando a aparecer, tal vez solo para ponerse frente a un diluvio de información de investigaciones federales. Está claro que Hunter tiene que responder a la abundancia. Pero, ¿qué pasa con su padre? Biden afirmó previamente que no tenía conocimiento de los asuntos de su hijo. Los detalles de la computadora portátil demostraron lo contrario.

¿Está comprometido Biden? ¿Fue parte de los turbios negocios de Hunter Biden? Estas son preguntas serias que necesitan ser respondidas. Y Es posible que Biden no pueda esconderse.

Conclusiones clave:
  • Los medios de comunicación liberales están llamando a las conexiones comerciales de Hunter Biden.
  • La evidencia muestra que Hunter tomó dinero de compañías chinas, rusas y otras compañías extranjeras.
  • Joe Biden podría estar conectado a estos acuerdos, ya que cada día sale más información.

Fuente: YouTubeYouTube

FUENTE: https://thepatriotjournal.com/hunter-biden-investigation-connections/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.